null: nullpx

Escorpión - Sábado 19 de junio de 2021: la naturaleza de tu psique empezará a manifestarse

Te presentamos qué predicciones hay para ti este sábado en amor, dinero, trabajo, salud y más.
18 Jun 2021 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El eclipse solar en Géminis del 10 de junio impactó la casa 8, una casa de mucha profundidad, así que tus emociones serán intensas y en esa misma medida será el potencial de transformación que esta energía te generará.

Aspectos profundos de tu psique aflorarán y podrás nombrarlos y comprenderlos, contribuyendo así a un proceso sanador.

Pronóstico del día

Se abren puertas hacia el misticismo, es un momento importante para explorar esa necesidad y aproximarte a ese mundo con conciencia y energía alta para conectarte con la divinidad.

Amor

Neptuno de la casa del romance te predispone a iniciar una relación sentimental con alguien de naturaleza espiritual. Aunque esta posición también podrías enamorarte en sentido platónico y vivir el romance únicamente en tu imaginación.

Loading
Cargando galería


Salud

Con los influjos del signo de Aries en la casa de la salud el día de hoy serás propenso a tener dolores de cabeza.

Trabajo

La energía de la casa del trabajo sugiere un alto grado de independencia en el terreno laboral, es un momento en el que desearás trabajar de manera individual, ya que no te sentirás cómodo trabajando en equipo o con grupos.

Predicción de pareja

La presencia del signo de Tauro en casa 7 puede enfriar un tanto tus sentimientos amorosos. Si no tienes pareja, estarás en la búsqueda de una persona inteligente, generosa, fiel, sensual y atractiva.

Dinero

Para acumular recursos materiales y financieros debes tener claro lo que valoras y lo que no. Con la Parte de la Fortuna en la casa 2, la acumulación financiera también puede estar vinculada al valor que te das a ti mismo en un sentido del valor personal y en esa medida podrás vender tu conocimiento o servicios.

Energía sexual: Extraordinaria

Amor: Aries, Leo, Sagitario

Amistad: Géminis, Libra, Acuario

Laboral: Tauro, Virgo, Capricornio

Tip del día:

Es un momento en el que debes pasar tiempo con tu familia, asegúrate de que éste sea significativo. Vivirás una expansión en el seno familiar y te verás muy interesado en los asuntos familiares.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés