null: nullpx

Escorpión - Sábado 17 de abril de 2021: cuidado con las agresiones

Asegúrate de ejercer el autocontrol.
16 Abr 2021 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tienes a Mercurio en Aries, los cuales te dan mucha agilidad de pensamiento, un análisis certero y respuestas concretas. Pero la agresividad de Aries también la tienes, así que tendrás que tener mucho autocontrol para no terminar en una guerra verbal con tus allegados.

Pronóstico del día

La facilidad que tienes para entablar pláticas inteligentes la tienes para discutir, y quizá te desesperas al ver que los demás no pueden seguir tu ritmo, pues a ti no se te pasan los detalles. Tendrás que ser pacientes con los que no tienen tu capacidad.

Amor

La energía de Leo está en casa cinco y te da muchos atributos que favorecen tu gusto por la conquista, pero la constancia, insistencia, y persistencia es lo que mantiene la relación hasta el siguiente nivel.

Salud

Escorpio está en la casa de la salud y gobierna el aparato urinario. Para cuidarlo evita la sal, los alimentos ricos en ácido úrico, el alcohol, los medicamentos en exceso y bebe dos litros de agua al día.

Loading
Cargando galería

Trabajo

La casa del trabajo está bajo la energía de Plutón, y te ayuda a luchar hasta alcanzar tus metas, quizás estas en un proyecto que te permita el ascenso que esperas.

Predicción de pareja

Libra está en la casa de la pareja permanente y te hace ser muy conciliadora, con lo que te ayuda mucho para arreglar los desacuerdos y problemas que llegues a tener en casa.

Dinero

La casa de la economía está bajo la energía Tauro, y te ayuda a ser muy productivo aumentando así tu capacidad de ahorro. Solo trata de ser equilibrado para no caer en excesos de trabajo.


NO TE PIERDAS:

Haunted Latinoamérica


Energía sexual:

Buena

Compatibilidades:

Amor: Tauro, Virgo y Capricornio.

Amistad: Virgo y Capricornio.

Laboral: Piscis, Libra y Capricornio.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés