null: nullpx

Escorpión - Sábado 12 de junio de 2021: tu sabiduría moldea tu personalidad

Te presentamos tus predicciones zodiacales para este sábado en cuanto a amor, salud y más.
11 Jun 2021 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Eso se da gracias a que tu casa 1 en Sagitario te da una gran capacidad de manifestar tus conocimientos mediante la práctica y con mucho éxito en cualquier ámbito donde lo desarrolles, por lo que manos a la obra, que la gente reconocerá tu saber y tus capacidades.


Pronóstico del día.
Las comunicaciones que vas a estar teniendo a lo largo del día van a ser muy maduras y vas a estar dando opiniones y consejos muy maduros y responsables que la gente va a apreciar y considerar mucho pues tu intelecto se ve bien influenciado por Saturno en su signo regente Acuario; que le permite idear cosas prácticas y responsables que llegan a buen puerto.


Amor.
Aries en tu casa 5 te va a volver como un niño, alguien que se va a estar sorprendiendo y disfrutando mucho de todas las cosas que vayan a estar apareciendo y logrando durante el día y gozarás sobre todo de las expresiones artísticas y humanísticas donde podrás expresar lo que tienes dentro con mucha elocuencia y alegría.

Loading
Cargando galería


Salud.
Urano en Tauro a nivel de salud te rinda la capacidad de conectar mentalmente con tu ser y dirigirlo desde ahí para que se ajuste tu cuerpo a tu voluntad para corregir cualquier rutina que no te este dando resultados y puedas gobernar tu cuerpo a la perfección y llevarlo por un camino de salud y disciplina que son necesarios para mantener una salud óptima.

Trabajo.
Urano en Tauro desde tu casa 6 te da lo necesario para que puedas trabajar sobre tus ideas más creativas y originales y que a su vez te den un resultado tangible y palpable para poder descartar o integrar este tipo de innovaciones a tu trabajo y generar mejores maneras de hacer las cosas volviendo el trabajo mucho más rápido y práctico.


Predicción de pareja.
Estarás teniendo una unión muy fuerte a partir de la comunicación y las ideas que son afines a ti y tu pareja gracias a que el Sol y Mercurio se encuentran conjuntos desde el signo de Géminis que va a darte un gran empujón de energía a la hora de expresarte y querer crear un canal sano y fuerte de comunicación con tu pareja.

NO TE PIERDAS EL PODCAST PARANORMAL:

Entrevista con el obispo Manuel Acuña y su vida dedicada a los exorcismos

Dinero.
Debes mejorar las estrategias que tienes en los negocios pues Plutón en Capricornio te está pidiendo que vuelvas las conexiones y los procesos mucho más sencillos y fáciles para que a la hora de comercializar sea todo mucho más práctico y rápido generándote muchas más ganancias y menos problemas de compra o venta de tus servicios.

Energía Sexual: Buena.


Compatibilidades:
Amor: Tauro, Virgo y Capricornio.
Amistad: Cáncer, Escorpión y Piscis.
Trabajo: Aries, Leo y Sagitario.

Tip del día.
Si haces tu trabajo con dedicación, atención, esfuerzo y siendo lo más perfeccionista que puedas vas a poder tener muchos reconocimientos y un éxito muy marcado dentro de tu campo profesional gracias a que en tu casa 10 tienes al signo de Virgo con la bendecida parte de la Fortuna adornando tu casa.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés