null: nullpx

Escorpión - Miércoles 5 de mayo de 2021: te sentirás líder

Descubre qué llega en amor, trabajo, dinero, salud, compatibilidad y más este miércoles.
4 May 2021 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Este día te sentirás líder, porque el Sol en la casa 10 la casa del éxito profesional te eleva el ego cada vez más y te genera energía para querer controlar a quien te lo permita.

Predisposición al liderazgo o para influir en las decisiones de los demás. No es porque te sientas superior a todos, es la naturaleza del león en acción.

Pronóstico del día

Por el paso del Sol en la casa 10 la casa del éxito profesional sientes la necesidad de respeto, por ahora consideras esencial el estatus social.

Pero también tienes un carácter noble y odias las injusticias, el sufrimiento y lo inmoral. El respeto que tú muestras a todo el mundo, lo exiges para ti también.

Amor

En temas de amor la posición de la Luna en trígono al Sol te genera una energía muy positiva, porque el Sol dará madurez a la energía cambiante de la Luna. Así que, estarás apasionado pero dulce y sensible, muy detallista y complaciendo en todo lo que te pida la persona amada.

Loading
Cargando galería

Salud

En temas de salud es recomendable cuidar la cabeza, desde tomar precauciones para no provocar alguna caída que te pueda afectar los huesos, hasta el estrés y las preocupaciones que generalmente provocan dolores. Es por el paso del signo de Aries en tu casa 6 la casa de la salud.

Trabajo

La energía para el trabajo es muy positiva porque el planeta gobernante de Aries que por ahora está en tu casa del trabajo, es Marte que tiene un trígono a Urano, eso te hace sentirte atraído por tu liderazgo, popularidad y talento en el trabajo.

Aunque no siempre actúas con tacto, tu entusiasmo, optimismo y alegría son contagiosos a toda la gente con la que trabajas.

Predicción de pareja

Por el momento tienes al Sol en conjunción con Urano en tu casa 7, eso te hace responsable en tu hogar procurando que nada falte a tu familia, pero también con mucha necesidad de libertad.

Buscarás tu día libre con los amigos para el esparcimiento, una buena plática y unos tragos, si tus intenciones son solo de diversión las cosas irán bien.

Dinero

Las cosas en temas económicos están algo tensas porque en tu casa 8 tienes a Mercurio, pero en cuadratura a Plutón. Así que, puede haber confusiones en el trabajo o en los negocios que hagas y en consecuencia generarte problemas económicos, mejor por ahora no hagas transacción ni tratos de negocios.

Loading
Cargando galería

Energía sexual:

Buena

Compatibilidades:

Amor: Tauro, Virgo, Capricornio

Amistad: Cáncer, Escorpio, Piscis

Laboral: Géminis, Libra, Acuario

Tip del día

El Sol en conjunción a Urano te hace inteligente pero caprichoso, un líder con aptitud para lo extraordinario. Además, seguro de ti mismo y con mucha imaginación, puedes ser arrogante y obstinado y a veces la gente puede pensar que eres excéntrico.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés