null: nullpx

Escorpión - Miércoles 21 de abril de 2021: te sentirás acelerado

Descubre qué dice tu horóscopo de este miércoles en cuanto a amor, salud, trabajo, dinero y más.
20 Abr 2021 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Este día te sentirás acelerado, por el paso del signo de Cáncer en el Ascendente, sentirás el paso de la vida al mil por hora, también con algunos problemas para exteriorizar tus emociones.

En ocasiones no escuchas con atención y será difícil convencerte con argumentos lógicos, porque además tu mente anda algo borrosa. Meditar ayudaría a calmar la mente y el cuerpo.

Pronóstico del día

Por ahora de alguna manera, tienes que trabajar para elevar la confianza en ti mismo, necesitas reconstruir tu valor, fortalecerlo para ignorar a cualquiera que trate de lanzarte negatividad. Es porque el paso de Marte en el signo de Cáncer te trae inseguridad.

Amor

El Tránsito de Mercurio en Conjunción con Venus te hace una persona cariñosa, culta y honesta de buenos principios. Puedes tener una tendencia a ser pasivo y sumiso en temas de amor, pero este es un medio por el cual alcanzas la paz en tu vida.

La diplomacia es un punto fuerte en tu relación y a menudo se te puede pedir que resuelvas problemas entre los amigos.

Loading
Cargando galería


Salud

Por el momento se recomienda tener especial atención en la región ilíaca, el recto y el ano porque tienes a Escorpio pasando por tu casa 6 la casa de la salud, y ese signo representa la readaptación de los procesos internos. Así que no está de más revisar tu alimentación y en caso de ser necesario una revisión médica.

Trabajo

En el trabajo, estarás muy preciso y confiable, porque conoces cuáles son tus deberes y no estarás necesitando que nadie te los recuerde.

Por ahora no dejarás que la pereza, tu otra característica, se haga cargo de ti, porque el Sol entrando al signo de Tauro te está dando energía suficiente para brillar en todo.

Predicción de pareja

Puedes estar pasando por momentos tensos en tu relación de pareja, porque tienes a Géminis pasando por tu casa 7 la casa de la pareja, y su planeta regente Mercurio presenta una cuadratura a Plutón.

Así que la comunicación está bloqueada y estás enfocando tu energía en otras cosas que consideras prioritarias. Solo cuida de no hartar a tu pareja.


NO TE PIERDAS EL REGRESO DEL NIÑO PRODIGIO:


Estarás listo para mostrar todo tu potencial

Dinero

Al parecer no es el mejor momento en temas económicos, porque tienes a la Luna en tu casa 10 la casa de la condición social, pero además en oposición con Júpiter, eso genera cambios en tu trabajo y alteración de tu estado de ánimo.

Toma en cuenta este aspecto para que puedas dosificar la energía y aguantar esta situación.

Energía sexual:

Buena

Compatibilidades:

Amor: Tauro, Virgo, Capricornio

Amistad: Cáncer, Escorpio, Piscis

Laboral: Géminis, Libra, Acuario

Tip del día

Mercurio pasando por la décima casa nos cuenta sobre el logro de metas y ambiciones personales.

Te dará una habilidad especial para expresarte bien tanto oralmente como por escrito, y puedes usar esta capacidad para lograr el éxito y el reconocimiento en cualquier área de tu vida. Por la gran capacidad de expresión que genera Mercurio.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés