null: nullpx

Escorpión - Miércoles 12 de mayo de 2021: modera cómo te expresas de los demás

Consulta tu horóscopo del miércoles y mira qué predicciones hay en amor, salud y mucho más.
11 May 2021 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Esto es el consejo que te da Plutón, uno de tus planetas regentes desde tu casa 3, la casa de las comunicaciones en el signo de Capricornio. Es posible que tu tendencia algo negativa o despectiva de expresarte de ciertas personas te tenga en mala estima de la gente que te escuche. Evita esto simplemente diciendo lo que quieras decir pero con tacto y con mucha elocuencia para que la gente a tu alrededor no se sienta afectada por lo que expresas.

Pronóstico del día
El éxito se asoma en tu día gracias a que tu casa 10 está coronada con la parte de la Fortuna desde el signo de Leo. Esto nos indica que tus pasiones van a estarte causando ciertos reconocimientos por lo bien que las manejas y manifiestas y tus intereses profesionales encaminados hacia ellas van a darte resultados que te pondrán muy alegre pues serás el centro de atención durante el día.

Amor.
Como buen signo de Agua tus intereses por lo espiritual y esotérico son considerables y disfrutas mucho aprender de ellos y compartirlo con amigos o familiares ya que tu casa 5 en el signo de Piscis con su planeta regente Neptuno te van a estar dando muchísima energía para que manifiestes estos saberes y puedas disfrutar realizarlos con tus amigos.

Loading
Cargando galería


Salud
No seas tan atrabancado y acelerado y date tu tiempo al hacer las cosas pues tu casa 6 en el signo de Aries puede volverte muy descuidado e impulsivo; que si bien no es algo tan grave por así decirlo. En cuestiones de Salud podrás estar teniendo algún accidente debido a tu falta de atención. Sé muy cuidadoso y atento y evita lastimarte.

Trabajo
Es probable que necesites mejorar tus capacidades académicas y refuerces más tus estudios ya que Aries que habita tu casa 6 conecta con Marte en tu casa 9 con el signo de Cáncer. Esto nos indica que está este planeta en su caída por lo tanto no hay tanta energía fluyendo para ti desde el área de los estudios. Ponte al día y refresca tus conocimientos pues te serán necesarios dentro de tu ámbito laboral.

Predicción de pareja
Vas a estar buscando gente que sea muy pasional y sensitiva pero a la vez que tenga una mente brillante y muy bien desarrollada pues tu casa 7 en el signo de Tauro con la presencia del Sol y el planeta Urano nos indican que tus gustos van a ir hacia lo físico e intelectual más que otras cosas.

Loading
Cargando galería

Dinero
La conexión con tu hogar la inteligencia y poner ello en práctica para que manifiestes mejoras en tu economía son muy claros ya que Sagitario conecta con tu casa 4 mediante Júpiter que se encuentra en el signo de Acuario. Por lo tanto implementa esas ideas novedosas desde el hogar y vas a estar generando ingresos extras mejores de lo que esperabas.

Energía sexual:
Buena.

Compatibilidades:
Amor: Tauro, Virgo y Capricornio.
Amistad: Cáncer, Escorpión y Piscis.
Trabajo: Aries, Leo y Sagitario.


Tip del día.
Tu casa 4 en Acuario te invita q que seas mucho más creativo e innovador con respecto a como funcionan las cosas en tu hogar a nivel mental; y la energía de Júpiter te invita a que seas mucho más amable y alegre y Saturno te indica que esas emociones deben de ser visible y manifiestas.

Por lo tanto si estaba reinando la amargura en tu hogar es momento de que pongas nuevas reglas y mejoras para que la buena onda regrese a tu casa y todos los que ahí vivan se vean beneficiados de un ambiente positivo.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés