null: nullpx

Escorpión - Lunes 3 de mayo de 2021: estarás muy fuerte

Lee tu horóscopo de este lunes con mensajes sobre amor, salud, trabajo, dinero y compatibilidad.
2 May 2021 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Hoy lunes 3 de mayo, tienes a Venus en Aries, que te hace una persona muy fuerte, sobresaliente y con fuerte magnetismo, la imagen suave Venusina la transformas en una personalidad un tanto agresiva que se impone a los demás.

Pronóstico del día

Hoy tendrás un carácter fuerte y entusiasta que sobresale en los círculos sociales que frecuentas, es tan imponente que puedes abrumar a los demás.

Amor

Piscis en la casa del noviazgo te da una sexualidad acompañada de mucho cariño y romanticismo lo que te convierte en un amante muy considerado y amoroso.

Loading
Cargando galería


Salud

Aries en casa de la salud rige las orejas y todo el sistema auditivo, por lo que hoy debes tener cuidado en la forma como limpias tus oídos, pues usar un hisopo de algodón, empuja la cerilla hacia arriba tapando aún más tu canal auditivo.

Trabajo

En la casa del trabajo tienes a Venus en cuadratura con Marte y te estimula mucho las actividades laborales, otorgándote una gran creatividad, dándote ideas muy productivas, que permiten que tus proyectos destaquen.

Predicción de pareja

Urano en Tauro está en la casa siete y los nuevos avances tecnológicos han llegado a tu vida social, dándote facilidad para relacionarte con muchas personas. Solo ten cuidado con tu relación permanente, pues este tipo de servicios de mensajería facilitan las relaciones múltiples.

Dinero

Tienes en casa dos a Marte en quincucio con Júpiter, que resalta las cualidades paternales jupiterianas, y por lo mismo quieres dar más de lo que puedes cumplir, afanándote mucho por los tuyos.

Loading
Cargando galería

Energía sexual:

Buena

Compatibilidades:

Amor: Tauro, Virgo y Capricornio.

Amistad: Virgo y Capricornio.

Laboral: Piscis, Libra y Capricornio.

Tip del día

Si hierves verduras no te deshagas del agua. Déjala enfriar y bébetela, ya que son un tónico de vitamina; si no te agrada el sabor, puedes agregar limón.


NO TE PIERDAS EL PODCAST PARANORMAL:


Bestiario mitológico - parte 1

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés