null: nullpx

Escorpión - Lunes 19 de abril de 2021: estarás renuente

Consulta tu horóscopo para este lunes en cuanto al amor, salud, dinero y más.
18 Abr 2021 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Hoy lunes 19 de abril, tienes a Plutón en Tauro y te da la transformación, pero la energía taurina es muy cerrada al cambio y apegada a las costumbres, lo que dificulta tu crecimiento interno,

Pronóstico del día

Te costará un poco adaptarte a los cambios que procurarás hacer lentamente, hasta que poco a poco lo vayas incorporando a tu rutina.

Amor

La energía de Leo está en casa cinco, lo cual te hace ser muy caballeroso y amable. Esto te facilita la conquista rápida.

Salud

Escorpio está en la casa de la salud y gobierna los glóbulos blancos y todo lo que se le relaciona. Parte del cuidado es saber la cantidad que hay que tener de glóbulos, lo puede pedir tu médico de confianza.

Loading
Cargando galería

Trabajo

La casa del trabajo está bajo la energía de Plutón, y con su gusto para la actividad y alto sentido de la responsabilidad, te impulsan para tener éxito en tu trabajo.

Predicción de pareja

Libra está en la casa siete, y te hace ser muy colaborador con tu pareja, trabajando muy bien en equipo. Sólo que tiendes a reprender mucho en las equivocaciones, así que la tolerancia es tu trabajo para hoy.

Dinero

La casa de la economía está bajo la energía Venus en Tauro, y da la irreflexión, por lo que no meditas las cosas antes de actuar y en las finanzas esto contribuye a que te precipites o a que con ligereza tomes decisiones que no siempre te salen bien.

NO TE PIERDAS:

Haunted Latinoamérica


Energía sexual:

Buena

Compatibilidades:

Amor: Tauro, Virgo y Capricornio.

Amistad: Virgo y Capricornio.

Laboral: Piscis, Libra y Capricornio.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés