null: nullpx

Escorpión - Lunes 14 de junio de 2021: sé prudente con tus emociones

Te presentamos tus predicciones zodiacales para este sábado en cuanto a amor, salud y más.
13 Jun 2021 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Esto te beneficiará mucho ya que al ser tu personalidad algo explosiva cuando llegas a enojarte y eres famoso por llegar a hacerlo muchas veces, deberás controlar tu personalidad y ser muy prudente en cómo expresas tus emociones que suelen ser algo negativas a ratos; por lo que presta atención a ello.

Pronóstico del día.

La suerte te llegará de lugares que desconozcas o que no tengas ni idea pues tu casa 12 tiene a la parte astrológica de la fortuna en su interior y te estará otorgando excelentes golpes de suerte por lo que confía en el universo que te va a estar dando ciertos regalitos especiales para ti el día de hoy.

Amor.

Vas a estar teniendo una conexión muy fuerte y profunda con alguna persona que conoces y esto te va a mantener muy feliz y alegre ya que es algo que te gusta mucho que se dé y que suceda pues Neptuno en tu casa 5 te está permitiendo el que conectes más allá de las apariencias y conozcas a profundidad tus sentimientos con respecto a esta persona que te atrae.

Loading
Cargando galería


Salud.

Dispones de mucha vitalidad y de energía suficiente para iniciar una disciplina física para estar en forma ya que Aries en la casa 6 te regala de su energía; úsala y no la desperdicies pues te será muy útil para que mantengas tu salud integralmente.


Trabajo.

Busca iniciar tus proyectos laborales y económicos pues dispones de la energía suficiente para dirigirlos y mantener en proceso las ideas que deseas materializar pues Aries te otorga su energía de acción en tus planes laborales con los que podrás alcanzar nuevas metas dentro de tu profesión.

Perdición de pareja.

El poder del planeta Urano con sus tendencias hacia las ideas universales y revolucionarias van a contagiar tu relación de pareja y esto hará que ambos se unan a cierta ideología nueva e innovadora lo que los llevará a compartir una pasión mucho más ideológica que acabará por unirlos aún más.

Dinero.

El que pongas en marcha tus conocimientos que has puesto a prueba mediante la experiencia va a permite mejorar y progresar en tus ámbitos económicos ya que Sagitario te aconseja desde tu casa 2 que uses tu sabiduría y veas hacia futuro para que bases bien tus decisiones.

NO TE PIERDAS EL PODCAST PARANORMAL:

Entrevista con el obispo Manuel Acuña y su vida dedicada a los exorcismos


Energía Sexual: Buena.


Compatibilidades:
Amor: Tauro, Virgo y Capricornio.

Amistad:Cáncer, Escorpión y Piscis.

Trabajo: Aries, Leo y Sagitario.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés