null: nullpx

Escorpión - Lunes 10 de mayo de 2021: mejora la manera en que te comunicas con los demás

Consulta tu horóscopo del lunes y mira qué predicciones hay en amor, salud y mucho más.
9 May 2021 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Al tener a Plutón sobre el signo de Capricornio en tu casa 3 nos está indicando que la manera en que usualmente te expresas debe cambiar para que esta sea mucho más efectiva y práctica; quitando de lado los convencionalismos innecesarios y la palabrería vacua pero manteniendo la practicidad y efectividad que hace vuelve muy característico al signo de Capricornio.


Pronóstico del día.
Tu casa 9 en el signo de Cáncer va a estar llena del poder del planeta Marte; Esto va a ayudarte a mejorar en el estudio, empezar esos proyectos pendientes y a sacar esas tareas que tanto te han costado finalizar.


Amor.
Tu conexión con lo oculto es muy fuerte ya que tienes una energía fuerte y potente de transmutación por lo tanto la conexión con tu casa 5 en el signo de Piscis teniendo a su regente, Neptuno; va a hacer que estés muy interesado en temas esotéricos y místicos los cuales vas a disfrutar y que si compartes con otros amigos con gustos afines vas a estar teniendo ratos de enorme disfrute y gozo aprendiendo y practicando estas artes.

Loading
Cargando galería



Trabajo.
Vas a estar actuando muy activamente dentro de tu trabajo gracias a la fuerza que Marte va a estar brindándote desde tu casa 9 en el signo de Cáncer con tu casa 6 en el signo de Aries.

Esto te permitirá avanzar activamente en tus planes para tu día de trabajo o poner en marchar ideas y proyectos que van a mejorar y volver más eficiente la manera en que se trabaja.


Salud.
Tendrás mucha energía disponible el día de hoy y la vitalidad no te hará falta ya que Aries conecta fuertemente con tu casa 9 con el signo de Cáncer.

Solo ten cuidado con proteger bien tu cabeza si sales a andar en bicicleta, moto, patines o cualquier transporte donde pueda estar en riesgo tu cabeza ya que Aries gobierna la cabeza en nuestro cuerpo y es posible que esta zona pueda ser vulnerada si no tienes la atención adecuada.


Predicción de pareja.
Hay mucha energía favorable para ti desde tu casa 7 ya que el signo de Tauro esta coronado con la energía del Sol, la Luna y Urano; esto en temas de pareja nos va a estar diciendo que te será muy visible saber qué personas son las que posiblemente puedan ser buenas elecciones de pareja pues serán personas con una mente muy revolucionada e inteligente y con una capacidad de demostrar sus emociones sin ningún tapujo.


El Apocalipsis de Esdras, parte 2

Dinero
Tus capacidades intelectuales invertidas en tus estudios y la superación constante en lo profesional que te ayuda el signo de Sagitario desde tu casa 2 te va a permitir instaurar nuevas formas de economía desde la comodidad de tu casa mediante el uso del internet ya que Júpiter, el planeta regente de este signo; conecta con tu casa 4 en el signo de Acuario, signo que gobierna sobre las comunicaciones instantáneas como el internet. Especializarte en marketing digital es una gran idea el día de hoy.

Energía Sexual:
Buena.


Compatibilidades:
Amor: Tauro, Virgo y Capricornio.
Amistad: Cáncer, Escorpión y Piscis.
Trabajo: Aries, Leo y Sagitario.

Tip del día.
Saturno en Acuario en tu casa 4 va a volverte muy maduro, responsable y entregado a los asuntos referentes a tu hogar y tu familia.

Utiliza esta energía y resuelve cualquier problema legal o de reparaciones que tu casa necesite pues te será hoy muy favorable el corregir todos estos asuntos.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés