null: nullpx

Escorpión - Lunes 1 de marzo de 2021: intenta las cosas de manera diferente

Ve por esa alma gemela que pide a gritos que le llames.
28 Feb 2021 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La sensibilidad sigue a la orden con la Luna en casa 12, externas poco, pero sientes mucho, es necesario aprovechar este tránsito para sentir la vida este día sentirás las ganas de desconectarte del exterior y comenzar a gestar desde el interior.

Todo este proceso te aísla y te encierra así que tómatelo con calma y descubre las bondades de conectar intuitivamente tu vida.


Pronóstico del día


Con la Luna haciendo trígono a Júpiter, Mercurio y Saturno en tu casa 4, la casa de la estabilidad, la familia, de lo íntimo armoniza tus emociones con tu dialogo interno.

Júpiter quiere expansión, quiere grandeza, logro y Saturno quiere que cumplas tus sueños. Así que este día es buen momento para escribir todo aquello que quieres que suceda.


Amor

Venus en casa 5, un encanto natural que se percibe en el aire, el coqueteo es tu mejor herramienta de conquista. Ve por esa alma gemela que pide a gritos que le llames. No imagines de más, disfruta el momento, deja que las cosas se den sin presiones.

Loading
Cargando galería


Salud

Un imprevisto con tu salud puede surgir, aquí puede haber una extraña enfermedad en el cuerpo, sutil o repentina. Este día es importante llevar a la acción el cuidado personal. Con Urano en casa de la salud una llamada de atención te puedes llevar.

Trabajo

Urano en la casa del trabajo está en tensión, puedes generar la mirada de los directores hacia tu trabajo (esto genera tensión) pero después puede traer beneficios o puedes generar la desconfianza en el equipo de trabajo.

Este día mantente tranquilo y no te metas en lugares donde no te llaman.


Predicción de pareja:

Marte en tensión con Venus puedes sentir que la comunicación no fluye en estos momentos, no tomes decisiones precipitadas, pero si ve esclareciendo que es lo que sientes y si de alguna forma puedes modificarlo. Momento del diálogo interno con la Luna en Libra, de lo contrario te sentirás muy acorralado.

Tocados por Dios – Parte 2


Dinero:

El dinero se va, no es momento de gastar en lo que no, te puede surgir un imprevisto que pida salida de efectivo. Guarda efectivo para estos momentos inciertos. Sagitario en casa del dinero.

Energía sexual:

Géminis en tu casa del sexo. Energía compartida y de los dos lados. Buena energía para ser encantador y disfrazarte para tu pareja. Echen a volar la imaginación.


Compatibilidades:

Amor: Tauro, Virgo, Capricornio.

Amistad: Cáncer, Piscis, Escorpio.

Laboral: Virgo, Piscis, Escorpio.


Tip del día

Este día tienes energía para manifestar a lo grande, generar cambios en la vida. Hacer las cosas diarias de manera diferente y eficiente. Urano en casa 6 conecta con tu creatividad natural.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés