null: nullpx

Escorpión - Domingo 9 de mayo de 2021: te enfrentarás a tu psique

Consulta tu horóscopo para este domingo y descubre cómo estará tu salud, dinero y más.
8 May 2021 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Te enfrentarás a emociones profundas de tu psique y de tu subconsciente, el esoterismo puede cautivar tu atención y tus facultades psíquicas pueden verse activadas, algunas personas podrían sentirse intimidadas con tu sola presencia porque sentirán que eres capaz de leer la mente.

Pronóstico del día

La posición del Sol en tu carta natal es afortunada, potencia tus relaciones con el otro o con el grupo, garantizando el éxito mutuo, ya sea en una asociación, un proyecto o negocio.

Amor

Con el signo de Piscis en tu área del romance irradiarás un magnetismo misterioso, y expresarás un gran romanticismo, pero también gran emotividad, lo que te puede colocar en una situación vulnerable frente al otro. Trata de dar en la medida que recibes.

Loading
Cargando galería


Salud

El signo de Aries posicionado en tu casa de la salud podría traerte dolores de cabeza y molestias en tus ojos, es una ocasión pertinente para visitar a un especialista que pueda diagnosticar cualquier trastorno ocular.

Trabajo

La energía ariana impactando también tu área del trabajo, te otorga una energía solar que te hará sentir enérgico, voluntarioso y confiado, y que te brindará una alta destreza y capacidad de trabajo.

Esta misma energía también podría hacerte proyectar un férreo individualismo y una agresividad en el trabajo, ocasionando celos laborales.

Predicción de pareja

Venus visitando el área de las transformaciones profundas te hará sentir emociones desbordadas e intensas, pasiones que te harán sentir una fuerte necesidad de fusión con tu pareja, aunque te sentirás más sexual que emocional.

Puede vivirse como una experiencia incómoda pero afortunada en el tema financiero, ya que pueden presentarse ingresos de asociaciones comerciales que tengas establecidas con tu pareja.

Dinero

Con la energía benevolente de Júpiter la suerte y la expansión te favorecen, dotándote de una naturaleza versátil en los asuntos financieros. Comerciar con el arte te traerá excelentes ganancias.

El Apocalipsis de Esdras, parte 2

Energía sexual: Buena

Compatibilidades

Amor: Aries, Leo, Sagitario

Amistad: Géminis, Libra, Acuario

Laboral: Tauro, Virgo, Capricornio

Tip del día

Este momento es importante para tu crecimiento individual, proceso en el que irás forjándote un nuevo carácter, lo cual te permitirá empezar a construir una vida congruente.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés