null: nullpx

Escorpión - Domingo 7 de febrero de 2021: estarás muy determinante en tus decisiones

Lograrás los cambios que quieres.
6 Feb 2021 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tu fortaleza y determinación para hacer las cosas, además de tu independencia y autosuficiencia, te harán lograr los cambios que te beneficiarán.


Pronóstico del día
Al principio del año, tendrás una necesidad de cambiar lo que a ti no te gusta, pero que para los demás está políticamente correcto, te sentirás fuerte y decidido a hacer lo que tu corazón te dicta.


Amor
Vas a pasar por una pequeña fase de cuestionamiento que tiene que ver con tu situación sentimental, en la que decidirás lo que te parece mejor para ti.

Si estás en pareja, es probable que redirecciones tu relación y busques un mayor bienestar para ti y para tu amor.

Loading
Cargando galería

Salud
Estarás propenso a sufrir de algunos problemas de salud, es probable que una enfermedad que ha marcado secuelas en ti vuelva otra vez, así que ten cuidado con lo que haces


Trabajo
Es necesario que te tomes un tiempo para analizar tus acciones, y busques la manera adecuada para salir de esta dificultad, tendrás que ahorrar y ser prudente en el manejo de tu dinero.


Dinero
Pasarás por algunos altibajos en las etapas iniciales del año relacionados con tu economía, los cuales serán producto de tus consecuencias, son simplemente el resultado de tus errores de inversión y de tus irresponsabilidades, al momento de gastar tu dinero.

Predicción de pareja
Si los lazos que te unen con tu pareja son inquebrantables, optarás por dar un paso más allá, y te comprometerás a otro nivel, pero si al contrario tu relación flaquea, es posible que se acerque el fin.

Energía sexual:
Muy buena


Compatibilidades:
Amor: Libra, Aries, Leo
Amistad: Cáncer, Acuario, Aries
Laboral: Géminis, Escorpion, Tauro


Tip del día
Sé consciente de tus actos y afronta las consecuencias, si quieres que a ti sólo lleguen bendiciones y buenos deseos, pues atráelos con tu comportamiento.

Sé amable y bondadoso, acepta tus errores y trata de enmendarlos, deja de culpar a los demás de tus problemas, y concéntrate tú en solucionarlos.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés