null: nullpx
Horóscopo Diario

Escorpión - Domingo 29 de noviembre del 2020: la acción reacción de lo que has hecho sería presente hoy

Es momento de retroceder para ver algunas cosas que hayas cometido en contra
28 Nov 2020 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Esto quiere decir que lo que estarías viviendo ahora, es la consecuencia de lo que hiciste ayer. No quiere decir precisamente que tendrías que entrar en depresión, es mejor sentir como la vida te mantiene alerta y preparado. Con la Luna tendrías energía suficiente para recuperarte en cualquier forma.

Contempla la diferencia entre ser una persona ordinaria y una extraordinaria. Que no se te olvide hoy, que solamente tú eres la única persona que tiene la respuesta a tus preguntas constantes en la vida.

Reflexiona de ser necesario cuando creas que las cosas se hayan bloqueado, buscando el equilibrio a través de la energía del tránsito de los signos entre Tauro a Géminis.

Pronóstico del día: cambiarías de forma radical, no puede durar mucho la crisis, podría haber sido peor. Pero para mejor consuelo de tu energía, debes reaccionar ante las acciones del mundo. No puedes mantenerte estático, todo se encuentra en movimiento de un momento a otro. Tú construirías todo lo que se encuentra a tu lado. Tienes que ser capaz de hacer lo necesario para que el sextil entre Mercurio y Plutón.


AMOR
Sé consciente que tu dedicación y esfuerzo sobre el mejorar tu estado de ánimo, después de un revés inesperado, te mantendría en buena energía sin duda.

Es muy importante, que puedas mantenerte estoico, adelante. Sé directo con lo que sientes cuando se presente esa persona tan inesperada. Asegúrate de que la Luna te llene de vitalidad para ello.

Loading
Cargando galería


SALUD
Cuando pienses en salud, piensa en la energía que se esparce por todo tu cuerpo, siente desde como circula para ti la sangre y todo lo que se encuentra en dicho espacio que te pertenece.

Una vez que lo hayas hecho, podrías darte cuenta de lo maravilloso que es vivir, sobre todo si te encuentras sano. Confía en la comida del mar como una proteína saludable combinada con verduras.

DINERO Y FORTUNA
Sentirías cómo te invade la energía del número ocho mágicos con la finalidad de ver como regresa todo en prosperidad, pues habrías hecho hasta este punto algunas cosas determinantes que cambiarían tu vida sin necesidad de preocupación. Resuena en ti, la capacidad de sentirte en completa serenidad respecto a tu dinero.

TRABAJO
Recuerda que la ignorancia es lo peor que podría pasarte. Entiende que las funciones que tienes en tu trabajo, podrían dejar de ser monótonas y aburridas, si supieras lo que quieres, lo compartes y te instruyes como es debido para poder lograr tus metas con exactitud.

Loading
Cargando galería

Predicción de Pareja para hoy domingo
Si te encuentras en pareja: ponle la prioridad que necesita tu pareja para mantenerte estable.
Si estás soltero: imagina que eres capaz de lograr tener armonía en el amor y atraerías todo para ti.
Nivel de energía sexual: Muy alto.

Compatibilidades
Amor: Acuario o signos de aire.
Amistad: Capricornio o signos de tierra.
Laboral: Cáncer o signos de agua.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: estarías mejor, lejos de un Sagitario.

NO TE PIERDAS EL PODCAST PARANORMAL:

El mundo del fin del mundo, una plática con Rius

Reacciona
Comparte

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés