null: nullpx

Escorpión - Domingo 28 de febrero de 2021: sentir y dejarse sentir

Este día te sientes intenso y posees una gran actividad social
27 Feb 2021 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Es momento de reconocer el valor en tus amigos y los momentos felices que ellos te hacen pasar, disfrutar, gozar y salir a vivir la vida.

Con la Luna transitando tu casa 11 en trígono a Marte en tu casa 7 y con Plutón en casa 3, tienes energía para compartir con los demás y transformar todo esto en algo realmente placentero.


Pronóstico del día

Venus en casa 5, te hace conectar con el amor creativo, hoy con tanta energía para dar a los demás, es momento de explorar esa parte creativa y dejar atrás la rutina. Haz un plan que te haga sentir renovado.

Amor

Un amor romántico se aproxima, con orden desde tu Luna en casa de tus deseos y tus metas y con Tauro transitando tu casa del deseo oculto.

Presta atención en quien podría ser ese amor de tu vida.

Loading
Cargando galería


Salud

Si no te estas cuidando de forma adecuada, con Urano transitando tu casa 6 la casa de la salud te puedes llevar un susto en cualquier parte del cuerpo, aprende a escucharlo.

Trabajo

Este día encontrarás ese ascenso que tanto has pedido o ese incentivo en palabra o en dinero que te mereces. Con Urano en casa 6 la energía trae cambios inesperados, déjate sorprender.

Predicción de pareja:

Marte en la casa 7 en cuadratura con Venus en casa 5, es importante poner los planes a futuro sobre la mesa, son pláticas un poco incómodas o que pueden llegar a generar tensión, pero te mueven a un lugar mejor.

Tocados por Dios – Parte 2

Dinero:

Puedes comprar unas vacaciones, este día Sagitario en tu casa del dinero, apoya el plan.


Energía sexual:

Con Géminis en tu casa de la energía sexual, te fusionas con el otro, buen momento para inspirar la cita, pasional y atrevida o romántica y sentimental.


Compatibilidades:

Amor: Sagitario, Piscis, Capricornio.

Amistad: Virgo, Tauro, Capricornio.

Laboral: Cáncer, Piscis, Escorpio.


Tip del día

Basta de evadir temas pendientes, o situaciones que no te gustan, pero sigues ahí, necesitas transformar tu situación actual, realiza los cambios que necesites, usa tu creatividad, toda tensión te permite explorarse creativamente y permítete sentir. Venus, Neptuno y tu Sol en casa 5.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés