null: nullpx

Escorpión - Domingo 20 de junio de 2021: un aspecto armónico iluminará tu subconsciente

Entérate qué predicciones hay para ti este domingo en amor, dinero, trabajo, salud y más.
19 Jun 2021 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La Luna a tus espaldas, en tu casa 12 y en trígono con el Sol, significa una iluminación de la parte subconsciente, es decir, de una parte desconocida del yo.

Este aspecto te permitirá reconocer algunas de necesidades que hasta ahora eran desconocidas para ti, este reconocimiento te ayudará a constituir tu personalidad y a nutrirte.

Pronóstico del día

Mostrarás una naturaleza muy responsable y equilibrada, irradiando gran estabilidad. Con Saturno en Acuario es un momento en el que puede ser difícil para ti la convivencia con amistades, por lo que estarás en soledad alejado de la sociedad, pese a que quieras pertenecer a grupos.

Amor

La energía de Neptuno en la casa 5 traerá efectos confusos en un nivel mental, ya que el mundo llegará a ti de forma diferente como si lo sintonizaras a través de un lente opaco, impidiéndote una imagen real de las cosas y esto tendrá un efecto adverso en las relaciones y el romance, ya que habrá interpretaciones equivocadas, tanto de tu parte como de tu pareja.

Loading
Cargando galería


Salud

Con Aries en la casa 6, signo que gobierna la cabeza, podría presentarse alguna afección ligera, sobre todo porque la energía de Aries te hará andar muy deprisa y conducirte de forma ruda, anda con cuidado para prevenir cualquier mal golpe en la cabeza.

Trabajo

En el trabajo mostrarás gran capacidad de liderazgo y una energía inagotable, te sentirás pleno mostrando tu iniciativa y necesitarás mantener las situaciones bajo control, deseando resolver todo tú mismo porque desconfías de las capacidades de los demás, pero es importante que delegues y enseñes a los otros a resolver problemas.


Predicción de pareja

Es un momento en el que sentirás ciertas energías contrapuestas en tu relación de pareja, por un lado desearás estabilidad pero por el otro experiencias de destino te impulsarán a vivir situaciones antagónicas.

Por ejemplo, tu estabilidad y rutinas establecidas se resisten al cabio repentino, a la excentricidad, a lo nuevo, ya que Urano se encuentra en Tauro, llegando de forma intempestiva a moverte el piso. Debes aceptar estos cambios y permitirte fluir un poco.

Dinero

Tu sentido práctico, disciplinado y voluntarioso garantiza triunfos en el área financiera; la energía de Saturno en Acuario también te hace tener un pensamiento adelantado a tu época y proyectar tus negocios con una naturaleza innovadora, todo esto es un plus que debes aprovechar en tus proyectos de negocios.


Energía sexual: Extraordinaria

Amor: Aries, Leo, Sagitario

Amistad: Géminis, Libra, Acuario

Laboral: Tauro, Virgo, Capricornio

Tip del día:

El Nodo Norte en la casa 7 hará que las relaciones de pareja correspondan a un área de vida muy activa para ti, en la que relaciones van y vienen, pues son experiencias de las que necesitas un aprendizaje continuo.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés