null: nullpx

Escorpión - Domingo 18 de abril de 2021: estarás renovado

Crecer exige esfuerzo
17 Abr 2021 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tienes Urano en Tauro, muestra toda la energía renovadora que cambia viejas estructuras y lucha contra la resistencia taurina.

Pronóstico del día

Crecer exige esfuerzo, y eso es lo que como generación estamos viviendo, cambios que nos cuestan y que a veces deseamos regresar a lo ya conocido, pero todo tiene su recompensa y lo estamos viendo.

Amor

La energía de Cáncer está en la casa de las aventuras y el noviazgo, y te otorga ser muy soñador, por lo que no debes entregar tu corazón tan fácilmente, conoce a la persona fuera del internet, conoce su entorno antes de pasar al segundo nivel.

Salud

Leo está en la casa de la salud y gobierna una parte del cerebro y algo que afecta mucho su buen funcionamiento es el estrés en exceso y la falta de sueño. Cuidar ese aspecto de tu salud es tu trabajo de este día

Loading
Cargando galería

Trabajo

La casa seis está bajo la energía del Sol, el cual hace ser muy idealista, así que empiezas tus proyectos viendo Solo el lado positivo, pero debes ser precavido y prepararte por si no sale todo como lo pensaste.

Predicción de pareja

Virgo está en la casa de la pareja permanente y .te hace ser fiel a tus sentimientos, por lo que das estabilidad a tu relación permanente con tus muchas habilidades

Dinero

La casa de la economía está bajo la energía Aries, el cual te hace muy resuelto y entusiasta para los emprendimientos, que pronto dan buenos frutos por tu arduo trabajo. Por lo que te espera una buena etapa en estos días.


NO TE PIERDAS:

Haunted Latinoamérica


Energía sexual:

Buena

Compatibilidades:

Amor: Tauro, Virgo y Capricornio.

Amistad: Virgo y Capricornio.

Laboral: Piscis, Libra y Capricornio.

Tip del día

Un adulto necesita dormir por lo menos 8 horas de sueño cada noche, con un periodo de sueño profundo de 3 a 4 horas, las cuales ocurren durante las primeras horas del descanso.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés