null: nullpx
Horóscopo Diario

Escorpión – Viernes 6 de septiembre de 2019: una etapa feliz en la que todo lo bueno sucederá

Te animarás a dar un paso atrevido en una relación sentimental. Más… Por Profesor Zellagro
6 Sep 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Sagitario y estamos en la vibración numerológica del nueve que marca el final de un ciclo. Los planetas Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón, que es tu regente, continúan retrógrados.

Este viernes te percatarás que estás entrando en una etapa muy productiva y original, tanto en tu vida laboral como en la sentimental, Escorpión.

En el amor, no obstante, debes ser muy prudente porque una palabra mal dicha, o inoportuna, te comprometería debido a una oposición entre tu regente Plutón, retrógrado, y el Nodo Norte. Felizmente hay muy buenos aspectos con otros planetas y la balanza se inclina a tu favor.

Pon tu mente en lo que deseas y verás como aún lo más difícil se materializa en tu vida íntima con un encuentro inesperado que va a actuar directamente en tu paisaje romántico y amoroso.

Cómo sentirte menos solo, según tu signo

Loading
Cargando galería


Amor
Sigue tus corazonadas escorpiónidas, no rechaces al amor, muchas oportunidades no se repiten y cuando surgen hay que aprovecharlas y vivirlas. Todo es posible en esta etapa, estarás viviendo algo intenso, diferente, una nueva visión del amor que hasta ahora te parecía imposible, pero que en estos momentos deja de serlo.

Salud
Las fluctuaciones planetarias actuales son positivas, pero para mejorar tus condiciones de salud debes tomar medidas concretas, trazarte metas, seguirlas y cumplirlas al pie de la letra. Tú puedes lograrlo si te lo propones realmente porque la voluntad es todo lo que se requiere, Escorpión.

Trabajo
Surgirá de improviso una gran oportunidad de demostrar tu talento y mejorar tu status laboral actual. Pon a funcionar esas buenas ideas que se te ocurren y verás como en poco tiempo logras tus propósitos, y aún más.


El mensaje de tu ángel zodiacal

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
A fin de evitar malos entendidos di las cosas claramente si vas a entrar en algún negocio y no dejes nada a la casualidad. Todo lo que puedas ganar o perder debe estar bien escrito y aclarado para que después no haya sorpresas desagradables en esta etapa de Mercurio retrógrado.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este viernes: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el aura positiva que ahora te envuelve con el tránsito de la Luna por el elemento fuego.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Escorpión: las inclinaciones posesivas y dominantes.
¿Qué debo evitar?: las actitudes de desconfianza y falta de seguridad en lo que ahora estás haciendo.
Frase del día: la felicidad no depende tanto de lo que eres o lo que tienes sino de lo que piensas.

Predicción de pareja para hoy viernes
La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua particularmente Cáncer y tu propio signo Escorpión, asimismo con Virgo y Tauro que son de tierra y muy compatibles contigo que eres de agua.
La relación más tensa: evita fricciones o discusiones con personas de Leo o Géminis.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de agua y en particular con Cáncer y Piscis. También estás muy armonizado con Tauro –que es tu opuesto- y con Virgo.
Si estás soltero o soltera: estos días previos al inicio del equinoccio de otoño-primavera que comenzará en unos días atraen amor y pasión a tu vida ¡vívelos!


Oración para que la Virgen de la caridad del cobre te ayude a salir de una situación difícil


Más contenido de tu interés