null: nullpx
Horóscopo Diario

Escorpión – Viernes 5 de julio de 2019: un escenario social desconocido

Estás en el umbral de una nueva aventura sentimental. Más… Por Profesor Zellagro
5 Jul 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Leo, pero entrando ya en Virgo en la vibración del seis, la del hogar, la familia, el amor. Los planetas Júpiter y, Saturno Neptuno, al igual que los planetoides Ceres y Plutón, que es tu regente, siguen retrógrados.


Vas a recuperar un terreno que considerabas perdido en tu vida económica o social pues el sextil de Neptuno con Plutón que está ocurriendo hoy inclina la balanza cósmica a tu favor. Si estás solo, no te precipites porque el amor está tocando a tus puertas y si disfrutas de una relación aprovecha este período para fortalecerte en ese sentido.

Sin embargo, no soslayes el hecho que ahora estamos bajo la influencia de planetas retrógrados y te sientes confundido sin saber a ciencia cierta lo que te conviene o te perjudica así que mucho tacto y paciencia antes de tomar decisiones.

Cuáles son los signos más calladitos del Zodiaco

Loading
Cargando galería


Amor
Las cosas que te preocupan no deben empañar tu alegría de hoy. Estás iniciando un ciclo nuevo con grandes posibilidades y aunque las cosas parezcan complicadas habrá soluciones. Tú tienes ese grado intuitivo interno que te ayudará a entender a esa persona que está a tu lado y juntos sacar a flote una relación complicada.

Salud
Asegúrate de estar haciendo las cosas como se debe y no estar influido por las indicaciones de personas improvisadas que no saben nada de medicina y pueden estar comprometiendo tu salud con sus ideas y charlatanerías.

Trabajo
Los errores son parte del proceso. Si te confundes en algo que debes hacer en tu trabajo no te pases el día lamentándote porque no tiene caso. Subsánalo y aprende en el proceso. No hay problema en esto, la dificultad estriba cuando no se reconoce, Escorpión.

Aprende a leer las hojas del té

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Si estás pensando comprar algo grande como una computadora, una casa o un equipo costoso no te lances a lo primero que surja porque hoy estás con el tono del comprador compulsivo debido a la acción de Plutón retrógrado.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este viernes: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu carisma, tu capacidad de persuasión e inteligencia natural.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Escorpión: concentrar tu atención en cosas que realmente no valen la pena.
¿Qué debo evitar?: empecinarte en la dirección equivocada.


Predicción de pareja para hoy viernes
La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua particularmente Cáncer y tu propio signo Escorpión, asimismo con Virgo y Tauro.
La relación más tensa: evita fricciones o discusiones con personas de Aries, Leo o Géminis.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de agua y en particular con Cáncer. También estás muy armonizado con Tauro –que es tu opuesto- y con Virgo.
Si estás soltero o soltera: pronto estarás viviendo una excitante aventura sensual con alguien que hace poco conociste.


Ritual para no atrasarnos en nuestros asuntos

Más contenido de tu interés