null: nullpx

Escorpión – Viernes 4 de octubre de 2019: se avecinan unos días muy felices

Lo que tanto soñaste empieza a convertirse en realidad. Más… Por Profesor Zellagro
4 Oct 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Capricornio y hoy se inicia el tránsito de Marte por el signo de Libra en la vibración del ocho, la de los bienes materiales. Los únicos planetas que siguen retrógrados son Urano y Neptuno. Tu regente, Plutón, está directo en el signo de Capricornio.


Surgen muchas situaciones imprevistas estos primeros días del mes de octubre. Debes estar alerta pues en este día vas a sufrir interrupciones de visitas que llegan a tu casa en el momento menos adecuado.

Toma medidas para salvaguardar tu intimidad, no dejes que quienes no tienen nada que hacer descarguen su negatividad contigo atrasándote en tus cosas.

Evita la gente perezosa, indolente, superficial y vaga porque ese tipo de personas te traerán problemas en tu vida personal si les dedicas tu tiempo. La influencia cósmica de hoye exalta tu sexto sentido.

Llega la gran revolución cósmica del inicio de octubre

Loading
Cargando galería

Amor
El amor te sonríe y es menester que te dejes llevar por ese maravilloso impulso para que florezca lo mejor que hay dentro de ti.

Se avecina el tiempo de un encuentro que te sacudirá intensamente y cuando menos pienses descubrirás posibilidades infinitas nunca antes exploradas.


Salud
No hay problema alguno en tu horizonte astral, pero mantén una actitud atenta en el hogar porque existe una inclinación al entretenimiento y dispersión que podría causar accidentes, los cuales evitarás si pones un poco de precaución.


Trabajo
El éxito de una próxima reunión de trabajo dependerá de tu intuición y la forma como manejes las oportunidades y circunstancias que se están presentando.

Aunque no sea un día laboral para ti aprovéchalo y analiza tu situación actual pues extraerás muchas experiencias.

Los signos más candentes del Zodiaco

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Un toque de inspiración, corazonada o sueño te pondrá en el camino correcto en el que vas a cosechar los frutos de todo lo que has venido sembrando durante estos meses pasados. Se avecina un período de cumpleaños con abundancia.


Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este viernes: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu agilidad mental que te ayuda a encontrar respuestas inteligentes en todo momento.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Escorpión: apresurarte a la hora de tomar decisiones significativas.
¿Qué debo evitar?: la falta de acción en el momento que se precisa.

Frase del día: la historia es el registro de las religiones muertas.

Predicción de pareja para hoy viernes
La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua particularmente Cáncer y tu propio signo Escorpión, asimismo con Virgo y Tauro.
La relación más tensa: evita fricciones o discusiones con personas de Aries, Leo o Géminis.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de agua y en particular con Cáncer.
Si estás soltero o soltera: pronto estarás viviendo esa aventura sentimental que has estado acariciando desde hace tiempo.


RITUAL DEL NIÑO PRODIGIO:

Ritual para transformar tu vida

Más contenido de tu interés