null: nullpx

Escorpión – Viernes 27 de septiembre de 2019: tus corazonadas dan en el clavo

Con la proximidad del novilunio tu intuición está exaltada. Más… Por Profesor Zellagro
27 Sep 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Virgo en vísperas del novilunio que ocurrirá mañana en el signo de Libra, y nos encontramos en la vibración del tres, la del esparcimiento y recreación.. Los planetas Urano y Neptuno, así como el planetoide Plutón, que es tu regente, están retrógrados.

Con la acción del sextil de Neptuno y el trino con Marte, tu corregente, en este viernes ocurre una verdadera revolución interior dentro de tu signo escorpiónido.

Tu intuición se acentúa y descubres nuevas vías de expresión, tanto en los aspectos sentimentales como profesionales. Lo insólito e inesperado te aguarda con sorpresas agradables, pero fuertes.

Se observa claramente el tono sensual y apasionado que te espera a partir de hoy con el inicio del nuevo mes sinódico. De repente te encuentras con quien anhela revivir una pasión intensa.

Los ángeles y el futuro

Loading
Cargando galería


Amor
Este es un día de mucha intensidad y emociones, Escorpión. No te inquietes por una noticia triste pues posiblemente se trate de una gran exageración recuerda que quien cuenta un cuento siempre le añade un punto y algo más.

No es un día de nostalgias sino de alegrías y aunque te digan algo preocupante antes de dar crédito a lo que escuches piénsalo y luego decide.

Salud
El efecto del novilunio ejerce una acción benéfica en tu signo escorpiónido Estás en un buen ciclo astral y ahora todo lo que hagas redundará en tu bienestar y superación física y mental.

Trabajo
Algo novedoso se está produciendo a tu alrededor y tendrá fuertes implicaciones dentro de tu realidad laboral pues a partir de ahora comenzarás a recoger lo que has sembrado y tus esfuerzos no pasarán desapercibidos por quienes están supervisándote.

Qué dice la taza de café según tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Te envuelve un movimiento económico sumamente favorable que se extiende a diferentes áreas de tu vida y particularmente al sector económico. Un dinero pendiente llega en el momento preciso y el pago esperado resuelve un problema que te estaba dando dolores de cabeza.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este viernes: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el nivel de optimismo y confianza en ti mismo que te imparte el novilunio.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo: tratar de imponer tu criterio a toda costa.
¿Qué debo evitar?: posponer o dilatar lo que ya debías haber hecho desde hace tiempo.

Frase del día: aún en los días más tristes de nuestras vidas puede aparecer aquello que nos dé motivos para alegrarnos.

Predicción de pareja para hoy viernes
La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua particularmente Cáncer y tu propio signo Escorpión, asimismo con Virgo y Tauro que son de tierra y muy compatibles contigo que eres de agua.
La relación más tensa: evita fricciones o discusiones con personas de Leo o Géminis.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de agua y en particular con Cáncer y Piscis. También estás muy armonizado con Tauro –que es tu opuesto- y con Virgo.
Si estás soltero o soltera: no te adelantes a los acontecimientos, espera un poco y empezarás a cosechar resultados pues durante la primera semana de octubre tu regente Plutón entrará directo nuevamente.

RITUAL DEL NIÑO PRODIGIO:


Ritual para recibir protección de San Miguel


Más contenido de tu interés