null: nullpx
Horóscopo Diario

Escorpión – Viernes 26 de julio de 2019: el amor reinará en tu vida

Lo que te molestaba de esa persona quedará superado. Más… Por Profesor Zellagro
26 Jul 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Tauro moviéndose hacia Géminis. Estamos en la vibración del nueve, la del fin de un ciclo Los planetas Mercurio, Júpiter, Saturno y Neptuno así como el planetoide Plutón, que es tu regente, siguen retrógrados.

Un viernes excepcional para ti, Escorpión, pues la gran cantidad de aspectos positivos que se observa al contemplar tu horóscopo neutralizan las energías negativas que pudieron haber surgido del tránsito retrógrado de tu regente Plutón y del de Mercurio, que por cierto está a punto de terminar en unos días.

Hay un trino de la Luna con Plutón -120 grados de diferencia, un aspecto muy positivo- que al unirse con el tránsito de la Luna hoy en tu signo opuesto y un sextil de Neptuno todo lo conmocionan en tu realidad íntima. Te encontrarás con gentes influyentes que cambiarán tu vida, y en el plano sentimental el trino de la Luna te invita al amor, pero no te apresures a dar el “sí” todavía sin conocer bien a tu pareja potencial.

¿Cómo perdona cada signo?

Loading
Cargando galería


Amor
La conjunción de Saturno y Plutón de este viernes te hará reflexionar mucho, Escorpión. La vida en pareja es para disfrutarla juntos, tanto en las buenas como en las malas, pero no tiene ningún sentido estar conviviendo con alguien que se pase las veinticuatro horas del día con amarguras y resentimientos. Revisa tu relación, si no se ajusta todo a tiempo luego podría ser peor.

Salud
Con el trino de la Luna y el sextil de Neptuno que están ocurriendo este viernes, disfrutas de un período de tranquilidad mental y paz interior que te ayudará mucho a recuperar tu salud si estás padeciendo de algún trastorno asociado con las vías respiratorias o con cuestiones de alergias similares o problemas bronquiales.

Trabajo
Poco a poco están quedando en un segundo plano las vicisitudes laborales que han estado entorpeciendo tu avance y desarrollo dentro de tu trabajo. Aplica inteligentemente tu energía sin perder tiempo discutiendo con gentes negativas. Actúa con la seguridad y percepción síquica interior que corresponde a tu signo escorpiónido y prepárate para un mes de agosto muy positivo en todos los aspectos.

Santiago Apóstol, el patrono de España

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Los movimientos cíclicos de tu regente Plutón y tu corregente Marte en relación con los demás planetas en este viernes te pondrán frente a situaciones importantes en las cuales deberás usar tu inteligencia para evitar hacer un mal negocio. En caso de duda te sugiero esperar hasta el día primero de agosto cuando Mercurio entrará nuevamente directo.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este viernes: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: una conversación o intercambio interesante de ideas.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Escorpión: dejarte impresionar por sugestiones.
¿Qué debo evitar?: actuar te forma temperamental.


Predicción de pareja para hoy viernes
La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua particularmente Cáncer y tu propio signo Escorpión, asimismo con Virgo y Tauro.
La relación más tensa: evita fricciones o discusiones con personas de Aries, Leo o Géminis.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de agua y en particular con Cáncer. También estás muy armonizado con Tauro –que es tu opuesto- y con Virgo.
Si estás soltero o soltera: el próximo mes de agosto estarás viviendo excitantes aventuras sentimentales.

Altar para pedir ayuda a Anaisa

Más contenido de tu interés