null: nullpx
Horóscopo Diario

Escorpión – Viernes 22 de febrero de 2019: llegó el momento de diferenciar amor de ilusión

Tu serenidad unida a tu intuición y sexto sentido te conducirán al triunfo. Más… Por Profesor Zellagro
22 Feb 2019 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Libra con todos los planetas directos, y la vibración del día la del número nueve, la energía que cierra un ciclo. Tu regente, el planetoide Plutón sigue en Capricornio.

El tránsito de la Luna por el elemento aire te ayuda a entender que en la vida no importa caerse, lo que sí realmente importa es levantarse ya que recibes un tono optimista y fresco que te ayudará a sobrellevar cualquier contratiempo de un forma excelente, Escorpión.

Mientras tengas fuerzas para salir adelante de las situaciones que surjan habrás vencido en la carrera de la vida. Tiempo de ejercicios, de triunfar en concursos y competencias. Con un toque intuitivo y entusiasta muy característico de tu signo lograrás sacar adelante tus planes de trabajo y tu vida económica. Un amor del pasado te está dando vueltas.

Descubre cuál es el principal miedo de tu signo y enfréntalo

Loading
Cargando galería

Amor
Lo que sucedió es parte de tu historia personal, Escorpión, así que es hora de aprender de las experiencias pasadas y no volver a cometer los mismos errores. Superarás cualquier estado emocional triste que podrías tener.

Salud
Este fin de semana será de recuperación para los escorpiones que padecen de trastornos asociados con la columna vertebral o los pies. Tiempo de ejercicios, movimiento, terapia física si es necesario y mucha agilidad.


Trabajo
Hay posibilidades de un aumento de sueldo en los próximos días, en el caso que estés empleado y hace tiempo no lo recibías. Por otra parte, si no tienes trabajo, no te inquietes ya que en este ciclo astral se abrirán puertas de oportunidades.

Cómo atraer dinero y prosperidad con arroz

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Tiempo receptivo para el dinero pues tu intuición escorpiónida está muy afinada y te percatarás enseguida de lo que debes hacer y dónde debes ir para encontrar los recursos económicos que estás precisando en estos momentos

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este viernes: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el efecto del tránsito planetario de la Luna asociada con la acción de Júpiter en tu sexto sentido que activa tu intuición.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Escorpión: guiarte por comentarios o rumores de personas poco escrupulosas y confusas.
¿Qué debo evitar?: no valorar tu tiempo, ni aprovecharlo como debías.

Predicción de pareja para hoy viernes
La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua particularmente Cáncer y tu propio signo Escorpión, asimismo con Virgo y Tauro.
La relación más tensa: evita fricciones o discusiones con personas de Aries, Leo o Géminis.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de agua y en particular con Cáncer. También estás muy armonizado con Tauro –que es tu opuesto- y con Virgo.
Si estás soltero o soltera: te asombrarás lo que ocurrirá en estos próximos días finales de febrero cuando una relación incipiente deje de ser una fantasía para convertirse en realidad.


RITUAL DEL NIÑO PRODIGIO:

Ritual para atraer el amor

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés