null: nullpx
Horóscopo Diario

Escorpión – Viernes 21 de junio de 2019: sigue esas corazonadas que te están llegando

El solsticio te inspira, algo hermoso se aproxima. Más… Por Profesor Zellagro
21 Jun 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: ¡Solsticio! Hoy es el gran día de junio cuando termina un ciclo y comienza otro, verano en el norte, invierno en el sur, el día más largo, la noche más larga, termina Géminis, empieza Cáncer y también el mes de la oveja en el horóscopo chino, la vibración de hoy 21 de junio de 2019 es el 3. Otro movimiento importante es el de Neptuno que comienza a transitar retrógrado por Piscis. Ahora tenemos también a Júpiter, Saturno, Ceres y Plutón en este movimiento. La Luna está en Acuario.

La acción del solsticio te sumerge en un mundo de múltiples decisiones y de interesantes perspectivas, Escorpión. No olvides que en tus manos está la posibilidad de cambiarlo todo, y que la felicidad depende más de tu actitud ante la vida que de las propias circunstancias objetivas que te rodean.

El inicio de un mes que es muy compatible contigo y de tu mismo elemento te coloca en el lugar donde debes estar en una relación. Vas a sentirte muy inspirado en el orden sentimental y es muy probable que en los próximos días te encuentres en el medio de una actividad social nueva, inclusive un viaje prometedor.

Llega el solsticio de verano: ¿cómo vibrará con tu signo zodiacal?

Loading
Cargando galería


Amor
Este ciclo que ahora se inicia este fin de semana promete mucho en tu intimidad, pero solamente si dejas a un lado las ideas pesimistas o tristes que recientemente has albergado por asociarte con personas negativas, y te empeñas en ser feliz y disfrutar plenamente lo que la vida te está ofreciendo en estos momentos.

Salud
Ha llegado la hora de sentarte tranquilamente y reorganizar tus horarios de trabajo para poder disfrutar tu tiempo libre y cuidarte adecuadamente. El tiempo dedicado a tus ejercicios se te recompensará. ¿Te sientes cansado? Mantén un régimen adecuado y notarás la diferencia en pocos días.

Trabajo
El impacto del solsticio revela talentos ocultos. Está la oportunidad de demostrar tu conocimiento y si combinas tu experiencia con un toque de originalidad conseguirás un aumento de sueldo o una promoción a un puesto donde te sientas más respetado y con mayores posibilidades de desarrollo potencial, Escorpión.

15 frases sobre el perdón

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Con e efluvio de la Luna en el elemento aire y en el signo de Acuario este viernes de solsticio, El azar y los sueños están gravitando en tu horizonte. Hay un toque de inspiración en tu horóscopo. Un negocio que has estado planeando durante estos meses pasados resultará positivo y te dará el dinero necesario para sacar adelante tu economía y mejorar tu situación.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este viernes: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la fuerza de tu personalidad, tu capacidad de observación.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Escorpión: divulgar un secreto o confidencia de forma no intencional,
¿Qué debo evitar?: decir inmediatamente lo que piensas.


Predicción de pareja para hoy viernes
La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua particularmente Cáncer y tu propio signo Escorpión, asimismo con Virgo y Tauro.
La relación más tensa: evita fricciones o discusiones con personas de Aries, Leo o Géminis.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de agua y en particular con Cáncer. También estás muy armonizado con Tauro –que es tu opuesto- y con Virgo.
Si estás soltero o soltera: es posible que una persona recientemente conocida te decepcione, pero te servirá de experiencia para no repetir el mismo error.


Ritual para atraer dinero a tu vida


Más contenido de tu interés