null: nullpx
Horóscopo Diario

Escorpión – Viernes 2 de agosto de 2019: estás en un tono de exploración sentimental

No te impacientes si algo no sale como habías deseado, ya sucederá. Más… Por Profesor Zellagro
2 Ago 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Virgo en la vibración del cuatro. Los planetas Júpiter, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón, que es tu regente, continúan retrógrados.

Debido a la oposición de tu regente, el planetoide Plutón en tránsito retrógrado con el planeta Mercurio y el Nodo Norte tiendes a estar algo impaciente hoy viernes. Sé paciente, sobre todo en cuestiones sentimentales, pon a funcionar tu empatía, ponte en el lugar de la otra persona y todo será mejor de lo que piensas.

En cuanto a tu dinero hay una novedad favorable, Escorpión. Si te entran deseos de darte una visita por un casino o participar en un concurso o rifa legal, puedes ganar dinero. Sigue tus intuiciones en este viernes de tantos movimientos planetarios y aspectos interesantes en tu horóscopo –un sextil con Neptuno y una conjunción con Saturno.

Predicciones de agosto 2019 para tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería


Amor
La combinación planetaria de Venus directo junto a Marte, tu corregente, compartiendo espacio en un mismo signo del elemento fuego excita tu imaginación y exalta tu sensualidad escorpiónida Vas a tener la posibilidad de vivir nuevas experiencias amorosas junto a quien te inspira mucho, pero al mismo tiempo debes ser prudente si tu situación social está en juego. Esto quiere decir que no te dejes llevar solamente por emociones sino por razones.

Salud
¡Basta ya de pretextos, Escorpión! No te sigas auto excusándote con esa historia de no tener tiempo para ejercicios. Si no has logrado bajar de peso como esperabas a pesar de las pastillas, las dietas y los licuados, la solución está en más actividad física. Muévete y será mejor.

Trabajo
Confía más en lo que ahora está sintiendo tu corazón, Escorpión. Tu intuición será tu aliado en una negociación importante en este ciclo inicial del mes de agosto. Es muy posible que tengas que modificar tus horarios laborales, o tu estilo de vida, para poder incrementar tus ingresos y mejorar tus condiciones actuales de trabajo.

Las cuatro leyes de la espiritualidad

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Si hubo pérdidas económicas en días pasados ahora, con la energía directa de Mercurio, todo empieza a solucionarse. Ese dinero que estaba “·volando” se posará en tus manos y te llegará, precisamente, en el momento que más lo necesites.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este viernes: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu capacidad de atracción y encanto personal que derrite corazones.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Escorpión: no diferenciar una realidad de una fantasía.
¿Qué debo evitar?: querer imponer tus criterios a toda costa.


Predicción de pareja para hoy viernes
La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua particularmente Cáncer y tu propio signo Escorpión, asimismo con Virgo y Tauro.
La relación más tensa: evita fricciones o discusiones con personas de Aries, Leo o Géminis.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de agua y en particular con Cáncer. También estás muy armonizado con Tauro –que es tu opuesto- y con Virgo.
Si estás soltero o soltera: en esta etapa del mes de agosto que está comenzando el amor llegará cuando no lo esperes y en el lugar menos pensado.

Ritual para alejar la envidia

Más contenido de tu interés