null: nullpx
Horóscopo Diario

Escorpión – Viernes 19 de julio de 2019: el amor estará ahora en el centro de tu vida

Las cosas que te preocupaban quedarán eliminadas. Más… Por Profesor Zellagro
19 Jul 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna entra en Piscis y comienza Mercurio su tránsito retrógrado en el signo de Cáncer. Júpiter, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón, que es tu regente, continúan retrógrados. Estamos en la vibración numerológica del dos, la de la pareja, la unión con otra persona.

Este es un viernes muy interesante pues tu paisaje astral es variado e intenso con varios aspectos controversiales –oposiciones del Sol, Venus y Mercurio con tu regente Plutón, y además el tránsito de Mercurio retrógrado a un signo de tu elemento agua,

¿Cómo influye todo esto en tu vida hoy y el resto del fin de semana? La forma en que te comuniques con la persona amada, o la que te interesa, va a representar la diferencia. Es un ciclo para el disfrute tranquilo y también excitante al mismo tiempo pues una cosa no excluye la otra. Aprovecha las oportunidades que se presentan en tu horóscopo para gozar más la vida.

11 razones para querer a alguien del signo Cáncer (y 5 para odiarlos)

Loading
Cargando galería


Amor
Durante estos días imperan ciertos tonos de confusión. Hay quienes siempre tienden a confundir términos: sinceridad con falta de sensibilidad, compasión con lástima. Su mundo mental está algo enredado y si te dejas envolver por sus ideas terminarías con muchas dudas que no te benefician en nada, particularmente dentro de tu vida amorosa, mantén tu mirada centrada en lo que quieres, no en lo que quieren los demás, Escorpión.


Salud
Buenas noticias con el trino de Chirón y este fin de semana sentirás un tono energizante en tu vida que te inspirará a cambiar ciertos planes de salud que no te estaban dando los resultados esperados.

Trabajo
Se te aproximan nuevas oportunidades de inversión en un negocio por cuenta propia que puede darte dinero en muy poco tiempo. Sin embargo, antes de dar los últimos pasos concretos analiza muy bien los pros y los contras y escucha recomendaciones de quienes pueden ayudarte con sus conocimientos y experiencia.

La relación entre la música y los signos del zodiaco

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Tu sexto sentido está agudizado y tus inspiraciones de hoy te conducirán a algo concreto. Hay un dinero pendiente esperando por ti que pronto se traducirá en algo positivo y prometedor.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este viernes: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu experiencia unid a tu estupenda intuición.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Escorpión: dejarte influir por personas manipuladoras.
¿Qué debo evitar?: las acciones impulsivas y emocionales.


Predicción de pareja para hoy viernes
La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua particularmente Cáncer y tu propio signo Escorpión, asimismo con Virgo y Tauro.
La relación más tensa: evita fricciones o discusiones con personas de Aries, Leo o Géminis.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de agua y en particular con Cáncer. También estás muy armonizado con Tauro –que es tu opuesto- y con Virgo.
Si estás soltero o soltera: estarás explorando relaciones, pero sin comprometerte seriamente lo cual es recomendable mientras estés bajo el impacto de planetas retrógrados.

Ritual para alejar a esa persona que ya no quieres en tu vida

Más contenido de tu interés