null: nullpx
Horóscopo Diario

Escorpión – Viernes 19 de abril de 2019: plenilunio, tu intuición se exalta

Tu ser interno te indicará el mejor camino a seguir en cada momento. Más… Por Profesor Zellagro
19 Abr 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: ¡Plenilunio, la luna rosa! Hoy tenemos la fase de la luna llena en el signo de Libra moviéndose a Escorpión. La vibración numerológica de hoy es el 8 y el planeta Júpiter, así como el planetoide Ceres continúan retrógrados en Sagitario. Tu regente, el planetoide Plutón está en Capricornio.

Este es el tiempo del plenilunio que también incidirá en tu signo escorpiónido, de las reuniones felices en el que se restablecen contactos que estaban en peligro, Escorpión. Pon los pies sobre la tierra antes de tomar decisiones que puedan cambiar radicalmente el curso de tu vida, pues tienes a Júpiter retrógrado en el horóscopo y sueles decir ciertas cosas de las cuales posteriormente te arrepientes. Recuerda que muchas veces no tenemos que arrepentirnos de lo que no dijimos y a veces el silencio es mejor. Sigue tus corazonadas, habla con sinceridad en todo momento y no te agobiarás con pesares.

Descubre cómo impactará la 'luna rosa' de abril a tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería

Amor
Tu vida sexual se fortalece así que aprovecha esta incidencia cósmica pues ahora tu signo escorpiónido está en una especie de camino que ese bifurca. Con la incidencia de Júpiter retrógrado en tu signo, y tu regente, el planetoide Plutón también retrógrado, las circunstancias presentan un tono diferente al que habías pensado.

Salud
Aprovecha el día para hacer tus ejercicios o caminar, pero no exageres. No trates de hacer en un par de horas lo que requiere más tiempo. Te sientes bien y esta sensación invade tu cuerpo y tu mente imbuyendo de optimismo tu vida.

Trabajo
Este fin de semana tendrás muchas opciones y tareas frente a ti así que concéntrate y triunfarás en todo lo que te propongas realizar. Evita las imprudencias y precipitaciones, sobre todo a la hora de firmar algún contrato que no hayas leído bien, Escorpión.

La historia de Viernes Santo

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Es hora de regalarte algo porque así te sentirás estimulado e interiormente estarás recibiendo efluvios positivos que aumentarán tu capacidad de generar mejores ideas y hacer dinero. ¡Anímate y compra ese objeto que tanto has deseado tener!

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este viernes: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu energía síquica, dinamismo acentuado por la acción del plenilunio de hoy.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Escorpión: apresurarte a la hora de tomar decisiones por sentirte presionado.
¿Qué debo evitar?: prometer algo que luego no podrías cumplir.
Frase del día: cuidado con los moralistas extremistas pues muchos juzgan fuertemente aquellas cosas que quisieran hacer, pero no se atreven.

Amarre para dominar a esa persona que quieren tu vida

Predicción de pareja para hoy viernes
La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua particularmente Cáncer y tu propio signo Escorpión, asimismo con Virgo y Tauro.
La relación más tensa: evita fricciones o discusiones con personas de Aries, Leo o Géminis.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de agua y en particular con Cáncer.
Si estás soltero o soltera: bajo la acción del plenilunio de abril entras en una etapa hermosa donde la ilusión se da la mano con el amor y la alegría, la realidad con la fantasía.


Más contenido de tu interés