null: nullpx
Horóscopo Diario

Escorpión - Viernes 18 de septiembre del 2020: cambiarás la monotonía de tus días

Buscas con constancia nuevas actividades que te hagan sentir emoción.
17 Sep 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Fase lunar: creciente
Iluminación: 2%
Signo de influencia: Libra
Carta del Tarot: La Rueda de la Fortuna de cabeza.

Buscas con constancia nuevas actividades que te hagan sentir emoción para que tus días no estén llenos de monotonía. Por fin logras encontrar el camino, que te ayuda a lograrlo, pero debes tomar en cuenta, que una vez que inicies algo, no lo dejes inconcluso, pues regresarás a lo mismo que tenías.

Pronóstico del día: la carta regente puede hacer que se modifique un día, de un instante a otro. No olvides que todas las influencias energéticas, tienen su lugar en lo que respecta a tus decisiones. Algunas veces te dejaste llevar por arrebatos que no fueron precisamente acertados, pero ahora te propondrás hacer cosas diferentes que te ayuden a caer en los mismos errores del pasado.


Loading
Cargando galería


AMOR
Has tenido un comportamiento extraño, durante los últimos días, en realidad quisiste llamar la atención de quien menos seguía tus pasos pero te salió mal. Cuando no cumples tus objetivos, te vuelves impulsivo y errático, tratarás de justificar tus acciones, pero es mejor mantener la calma.

SALUD
No postergues un estudio, análisis o visita médica, con constancia te cuesta trabajo admitir que tienes algunos problemas que no has resuelto y que se están convirtiendo en un dolor de cabeza para ti. La disciplina es fundamental para que sigas manteniendo tu salud, pero si insistes en detener tus chequeos, podrías lamentarlo más adelante.

DINERO
La fortuna estará de tu lado en el presente día, recibes un reconocimiento sorpresivo que te hará sentir que lo que hiciste en el pasado ahora tiene resultados. A veces tarda demasiado tiempo en llegar el dinero pero no te sientas mal por ello, ya que lo tienes seguro. Entre más te desesperes más se sentirá en plazo.

Loading
Cargando galería


TRABAJO
Lograste encontrar el camino correcto para mostrar tus habilidades y que sean tomadas en cuenta. Nunca has dejado de ser persistente con lo que te gusta, por eso encuentras el éxito, a pesar de que han intentado detenerte, evitas sentirte abrumado. Comenzarás a relacionarte con personas que tienen pensamientos similares que te harán sentir que vas por el camino correcto.

PREDICCIÓN DE PAREJA PARA HOY VIERNES
Si te encuentras en pareja: acompañarás a tu pareja en momentos difíciles.
Si estás soltero: le darás oportunidad al amor sin haberlo pensado.
Nivel de energía sexual: Muy alto.

Incienso para atraer la suerte

COMPATIBILIDADES
Amor: Leo o signos de fuego.
Amistad: Virgo o signos de tierra.
Laboral: Libra o signos de aire.
Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: será mejor mantener tu distancia con un Tauro.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés