null: nullpx

Escorpión – Viernes 18 de octubre de 2019: te animarás a dar ese paso osado en el amor

Canalizarás tus energías en la dirección correcta. Más… Por Profesor Zellagro
18 Oct 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Géminis en la vibración del cuatro, la de la solidez. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Tu regente, el planetoide Plutón está directo en Capricornio.

Tu regente, Plutón, está en sextil con Neptuno y conjunción con Saturno, un paisaje astral singular en esta etapa previa al comienzo de tu ciclo de cumpleaños en unos días.

No actúes precipitadamente en asuntos sensibles del corazón, Escorpión. Trata de superar los errores del pasado, no te culpes de nada y vive tu representa para ti. En cuestiones sentimentales, no te apresures a empezar o terminar nada de forma definitiva en este ciclo puesto que estás algo impaciente y esto puede causar dificultades en tus decisiones o la forma en que reacciones ante las proposiciones que escuches.

Déjate guiar por tu sexto sentido, tu sensibilidad escorpiónida que siempre te indica el camino correcto a seguir.

Guía básica del significado de cada carta

Loading
Cargando galería


Amor
¡Mucho cuidado con las apariencias, Escorpión! Una sospecha te está dando vueltas en la cabeza y si la alimentas no podrás dormir tranquilo.

Si te sientes engañado o piensas que alguien te es infiel, no saltes enseguida a una conclusión. Aclara los puntos, pero sin demandas y no vayas a convertir una situación simple en un drama pasional una nota de exageración.

Salud
Ahora tu salud está recibiendo una influencia sanadora y gracias a tus cuidados constantes te recuperas muy bien de un proceso clínico o una operación reciente. Estás sintiendo un aura regenerativa interior que beneficia tu cuerpo y tu mente.

Trabajo
Concéntrate más en tus asuntos, Escorpión. Una visita inesperada de última hora te puede retrasar y hacerte perder un vuelo de avión importante relacionado con tu trabajo. No te distraigas a la hora de salir de casa y ve directamente a tu gestión.

¿Como usar la energía de tu planeta regente?

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Un cambio a tu alrededor te inclina a un negocio prometedor y a partir de hoy tu signo se mueve hacia un sendero muy positivo de triunfos económicos, aunque deberás resolver aún ciertos asuntos pendientes para salir adelante con tu dinero.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este viernes: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu fina intuición y capacidad de persuasión e inteligencia natural, típicamente escorpionas.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Escorpión: concentrar tu atención en cosas que realmente no valen la pena.
¿Qué debo evitar?: comentar asuntos personales o delicados con quienes no saben callar.

Frase del día: cualquiera puede sentarse encima de un hormiguero, la diferencia está en que el sabio se levanta y el necio se queda sentado insultando a las hormigas.

Predicción de pareja para hoy viernes
La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua particularmente Cáncer y tu propio signo Escorpión, asimismo con Virgo y Tauro.
La relación más tensa: evita fricciones o discusiones con personas de Aries, Leo o Géminis.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de agua y en particular con Cáncer. También estás muy armonizado con Tauro –que es tu opuesto- y con Virgo.
Si estás soltero o soltera: en esta previa al inicio de tu ciclo de cumpleaños en unos días se abren nuevos caminos de relaciones sentimentales que te inspirarán en el mundo del amor.


RITUAL DEL NIÑO PRODIGIO:

Ritual para que regreses a vivir junto a tu pareja


Más contenido de tu interés