null: nullpx
Horóscopo Diario

Escorpión – Viernes 17 de mayo de 2019: no te adelantes a los acontecimientos

Descubrirás emociones ocultas en otra persona. Más… Por Profesor Zellagro
17 May 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna transita por tu signo Escorpión. Estamos en vísperas del plenilunio de mayo. La vibración numerológica de este día es el siete y los planetas Júpiter y Saturno así como los planetoides Ceres y tu regente, Plutón, continúan retrógrados.

Hay todo un marco energético único dentro de tu signo escorpiónido. Lo importante es que aproveches esta onda carismática que envuelve tu aura y personalidad para actuar, plantear lo que necesites y hacerle frente a cualquier contrariedad que surja.

Dentro de pocos días tendrás la oportunidad de vivir una aventura excitante, nueva, cargada de pasión y entusiasmo y ya desde ahora te sientes envuelto por ese tono alegre e íntimo que crea el paisaje astral del momento con el tránsito de Venus a tu signo opuesto y la Luna en Escorpión.

Marte entra en Cáncer, llegan los conflictos entre querer y poder

Loading
Cargando galería


Amor
Es probable que durante estos días pasado hayas estado un poco tristón o preocupado y necesitabas este impulso estimulante que hoy recibes para ponerte nuevamente en el camino de la alegría íntima. Sigue tus inspiraciones y ve al lugar que tu corazón te indica.

Salud
Notarás una mejoría considerable en tu salud si has estado con problemas digestivos en días pasados tuviste algún tipo de desarreglo de tipo estomacal o del colon.

Trabajo
Atento, Escorpión. Dentro de pocos días te van a invitar a integrar un grupo de trabajo o una actividad que será nueva para ti. Acéptala, podrás asumir esa nueva responsabilidad y cuando hayas dominado lo que ahora te parece tan difícil te sentirás muy satisfecho contigo mismo. Tú puedes dominarla.

Dinero y fortuna
Buenas noticias en el ámbito económico, Escorpión, ya que ahora estás iniciando una etapa de reestructuración de tus finanzas personales que te ayudará a ganar más, en menos tiempo, la abundancia espera por ti.

Ópalo: de piedra 'maldita' a mágica y poderosa

Loading
Cargando galería


Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este viernes: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu capacidad intuitiva altamente desarrollada con el tránsito de la Luna por tu signo.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo de Escorpión: desatender una corazonada o intuición.
¿Qué debo evitar?: los arranques impulsivos.


Predicción de pareja para hoy viernes
La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua particularmente Cáncer y tu propio signo.
La relación más tensa: evita fricciones o discusiones con personas de Aries, Leo o Géminis.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de agua y en particular con Cáncer.
Si estás soltero o soltera: pronto recibirás una grata noticia asociada con quien hace tiempo no ves y está a punto de coincidir contigo en este punto de la vida.


Ritual para ayudar a activar la sexualidad con tu pareja

Más contenido de tu interés