null: nullpx
Horóscopo Diario

Escorpión – Viernes 16 de agosto de 2019: quien era un amigo se convierte en algo más intenso

Aún te sigue envolviendo el efluvio del plenilunio, tu vida íntima florece. Más… Por Profesor Zellagro
16 Ago 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Piscis en la vibración del nueve. Los planetas Saturno, Urano y Neptuno así como el planetoide Plutón, que es tu regente, están retrógrados.

Aprovecha la energía directa que tu signo está recibiendo del tránsito de la Luna combinada con aspectos de Júpiter directo, pues ahora estás en el momento de ganar amigos y dinero. Hay un sextil de Neptuno con tu regente Plutón que al combinarse con una conjunción de Saturno estremece tu vida interiormente.

No vayas a dejar que un pensamiento sombrío o triste te aparte de tus objetivos que ahora están a punto de ser conquistados. Tu decisión, fortalecida por el efluvio de la Luna en este viernes, será inquebrantable y tú mismo te asombrarás de lo que logras gracias a esa actitud diligente y serena de tu parte.

Así aumenta la luna llena la pasión de cada signo

Loading
Cargando galería


Amor
Atención, Escorpión, en estos momentos hay una oposición de tu regente, Plutón, retrógrado con el Nodo Norte de la Luna. Algo que sucede en tu entorno te puede inquietar pensando tal vez que hay una mentira o engaño en lo que te ha dicho esa persona. Antes de saltar a una conclusión analiza bien todo y no te dejes llevar por las apariencias o las ideas negativas que puedan estarte asediando.

Salud
Este fin de semana pon a funcionar tus recursos internos, que son muchos, Escorpión. Disfruta tu día, aleja de tu mente inquietudes y pensamientos negativos. Verás lo bien que te sientes cuando te pongas a tono contigo mismo y en armonía con tu ser interno.

Trabajo
Se avecina un buen ciclo astral asociado a tus gestiones laborales. Los escorpiones y escorpionas que están sin trabajo pronto recibirán una muy buena noticia de una gestión largamente esperada que ahora empieza a materializarse de forma positiva y expedita.

Qué es y para qué sirve una cadena de oración

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
A la hora de poner tu dinero en manos ajenas revisa bien las credenciales de quienes están insistiendo para que participes con ellos en algún negocio. Durante esta etapa se presentarán muy buenas oportunidades, pero también es caldo de cultivo para tramposos.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este viernes: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu manera de ser directa y precisa.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Escorpión: dejarte llevar por celos o por apariencias.
¿Qué debo evitar?: posponer decisiones que ya debes tomar para salir de ese momento.


Predicción de pareja para hoy viernes
La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua particularmente Cáncer y tu propio signo Escorpión, asimismo con Virgo y Tauro.
La relación más tensa: surge con Aries, Leo o Géminis.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de agua y en particular con Cáncer. También estás muy armonizado con Tauro –que es tu opuesto- y con Virgo.
Si estás soltero o soltera: tu corazón se abre y te sentirás motivado a expresarte libremente con una persona que te inspira confianza desde el primer momento.


RITUAL DEL NIÑO PRODIGIO:


Ritual para que tu vida evolucione

Más contenido de tu interés