null: nullpx
Horóscopos

Escorpión – Viernes 13 de septiembre de 2019: darás ese paso atrevido en el amor

Un fin de semana excitante, con encuentros e invitaciones inesperados. Más… Por Profesor Zellagro
13 Sep 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Piscis en la vibración del siete, la del conocimiento. Los planetas Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados.


Será un viernes en que tu paisaje astral se modifica y cambia. No te desesperes si a última hora aparece algo que te fuerza a tomar otras decisiones diferentes a las que tenías pensado para este fin de semana pues lo que parece negativo no lo es realmente. Este es el momento de abrirse a lo nuevo, a la vida, a las cosas que te llegan sin pedir.

Los problemas pasados te sirven de estímulo para no cometer los mismos errores y hoy, más experimentado, disfrutar más. Estás en un tono reflexivo y esto te ayudará a no dejarte engañar por personas manipuladoras que se acercan a tu lado fingiéndote amistad, pero que en el fondo lo que están intentando es aprovecharse de tu buena fe.

¿Qué hay detrás de la superstición del viernes 13?

Loading
Cargando galería

Amor
Deberás tomar una decisión importante para tu vida afectiva, al tomar un paso o medida para una relación que te mantiene muy interesado. Guíate por tus intuiciones, pero no soslayes tu experiencia y conocimiento de la vida.

Salud
Los asuntos de salud en tu signo durante esta etapa se concentran en el sistema digestivo por tanto cuida tu régimen alimenticio y no incurras en excesos que luego te perjudicarían. Hay cierto tono de hipersensibilidad gástrica, sé moderado con tus comidas, no es la cantidad, sino la calidad.

Trabajo
Deberás aplicar tu fuerza de voluntad y energía creativa para contrarrestar la negatividad de ciertos compañeros de trabajo los cuales desean envolverte en sus problemas personales.

¡Mira lo que aburre a los signos en el amor!

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
No es buen día para el azar y si tienes pensado ir a un casino o participar de un juego o concurso debes estar alerta para no descuidarte pues de hacerlo podrías perder dinero. Sé más prudente, Escorpión.


Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este viernes: de fuerte a intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu fina intuición para separar la verdad de la mentira.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Escorpión: concentrar tu atención en cosas no tan importantes.
¿Qué debo evitar?: enfrentarte a personas groseras o imprudentes, sobre todo en el trabajo.

Frase del día: Sé intenso en todo lo que hagas y estarás viviendo

Predicción de pareja para hoy viernes
La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua particularmente Cáncer y tu propio signo Escorpión.
La relación más tensa: evita fricciones o discusiones con personas de Aries y Acuario.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de agua y en particular con Cáncer.
Si estás soltero o soltera: en este segundo semestre del año recientemente comenzado se abrirán nuevos caminos de relaciones sentimentales que te inspirarán en el mundo del amor.


RITUAL DEL NIÑO PRODIGIO:

Ritual a Metresili para pedir por amor


Más contenido de tu interés