null: nullpx
Horóscopo Diario

Escorpión – Viernes 12 de julio de 2019: te animarás a dar ese paso atrevido en el amor

Un fin de semana excitante, con encuentros e invitaciones inesperados. Más… Por Profesor Zellagro
12 Jul 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna se está moviendo desde el signo de Escorpión hacia Sagitario en la vibración del cuatro, la de la base de la pirámide. Los planetas Mercurio, Júpiter, Saturno y Neptuno así como los planetoides Ceres y Plutón, que es tu regente, siguen retrógrados.

El paisaje astral que se dibuja en tu horizonte al ver la posición que hoy viernes está ocupando tu regente Plutón en relación con otros astros presenta una tónica singular matizada por el tono de lo inesperado. Lo primero que vemos es un excelente sextil entre Neptuno y Plutón -60 grados de diferencia entre ambos, un aspecto muy favorable-, al mismo tiempo que se aprecia una conjunción con Saturno que debemos observar.

Estás en un período de aprendizaje emocional, tanto dentro de tu vida amorosa, como en tu sector del trabajo. Un aviso importante, Escorpión: recuerda que tu regente está retrógrado al igual que Mercurio y que hoy viernes, además hay una oposición entre Plutón y el Sol –un aspecto conflictivo- así que evita inmiscuirte en asuntos que no te atañen.

Podrían envolverte en situaciones equívocas y crearte algunos problemas innecesarios con tus jefes, máxime en esta temporada con Júpiter retrógrado. En general, durante esta etapa, la regla de oro es bien simple y elemental: no meterte donde no te llaman.

¿Qué hacer y no hacer durante Mercurio retrógrado?

Loading
Cargando galería


Amor
Debido a la influencia de la Luna por e tu elemento, agua, pero ya desplazándose a fuego, o sea está saliendo de Escorpión y moviéndose a Sagitario, lo que ahora suceda en tu vida amorosa debes tomarlo como una lección para no repetir en el presente los errores cometidos en el pasado. El tono planetario de este fin de semana es de aprender de las vivencias y experiencia que has atravesado.


Salud
Los asuntos de salud en tu signo escorpiónido durante esta etapa se concentran en el sistema digestivo por tanto cuida tu régimen alimenticio y no incurras en excesos que luego te perjudicarían. Hay cierto tono de hipersensibilidad gástrica, sé moderado con tus comidas, no es la cantidad, sino la calidad.

Trabajo
El sextil de Urano que hoy viernes está ocurriendo entre ese planeta y tu regente Plutón alimenta tu creatividad ayudándote a encontrar soluciones novedosas a problemas que hasta ahora te habían estado golpeando fuertemente porque no sabías cómo ibas a enfrentarlos.

Cómo impacta la Luna a tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Tu nivel de comunicación está muy bien orientado durante este viernes a pesar que Mercurio está retrógrado porque se compensa con otros factores y logras buenos resultados en una gestión económica en un banco o institución financiera similar.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este viernes: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu fina intuición para separar la verdad de la mentira.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Escorpión: concentrar tu atención en cosas intrascendentes.
¿Qué debo evitar?: comentar asuntos personales con personas imprudentes.

Predicción de pareja para hoy viernes
La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua particularmente Cáncer y tu propio signo Escorpión.Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de agua y en particular con Cáncer. También estás muy armonizado con Tauro –que es tu opuesto- y con Virgo.
Si estás soltero o soltera: en este segundo semestre del año recientemente comenzado se abrirán nuevos caminos de relaciones sentimentales que te inspirarán en el mundo del amor.


RITUAL DEL NIÑO PRODIGIO:

Ritual para captar la atención de esa persona que te gusta

Más contenido de tu interés