null: nullpx

Escorpión – Viernes 1 de noviembre de 2019: Venus en tránsito, conmoción cósmica

Un ciclo de cumpleaños muy diferente, pero mejor de lo que pensabas. Más… Por Profesor Zellagro
1 Nov 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Capricornio en la vibración del seis, la del amor. Se inicia el tránsito de Venus por Sagitario y hay tres planetas retrógrados, a saber, Mercurio, Urano y Neptuno. Tu regente, el planetoide Plutón está en Capricornio.

El tránsito de la Luna por el elemento tierra muy afín contigo asociado al movimiento de Mercurio en conjunción cercano a Venus este fin de semana estimula tu inteligencia y te confiere sagacidad y entusiasmo lo cual te ayudará mucho a la hora de expresar tus sentimientos.

Sin embargo, debió al tránsito retrógrado de Mercurio podrías tener la lengua algo suelta, al estilo escorpiónido y decir algo que sea inadecuado, controla esa tendencia. Por otra parte te asombrarás al ver cómo reaccionan ciertas personas que considerabas inteligentes, simplemente por no estar de acuerdo con ellas en ciertos puntos ¡casi se convierten en enemigos!

Por supuesto, quienes así reaccionan, demuestran mucha inseguridad en ellos mismos y muy poca inteligencia emocional así que no te preocupes, mejor así.

Predicciones de noviembre 2019 para todos los signos

Loading
Cargando galería

Amor
Es hora de considerar mejor tus relaciones sentimentales, tus emociones y tu vida íntima en general, Escorpión. No todos ven la vida con la misma intensidad que tú e intentar cambiar a otros pone en peligro tu estabilidad sentimental durante esta etapa de tu ciclo de cumpleaños donde debe primar la alegría.

Salud
Tu metabolismo se acelera durante este período astral lo cual es excelente para ayudarte a bajar de peso o a iniciar algún tipo de tratamiento encaminado a mejorar tus condiciones físicas,

Trabajo
Hay quienes no hacen lo que deben hacer en su tiempo y luego acuden a ti con ansiedad y nerviosismo para que les saques las castañas del fuego. No te dejes atosigar por gentes atolondradas que te causan estados de ansiedad.

¿Qué hay detrás de los símbolos de Halloween y tu signo zodiacal?

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Es el tiempo del dinero, Escorpión, así que apresúrate porque pronto estarás recibiendo noticia muy alentadoras asociadas a ingresos que te llegarán en el mejor de los momentos.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este viernes: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el interés que despierta en ti la presencia de alguien recientemente conocido.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Escorpión: usar tu palabra de forma hiriente o irónica.
¿Qué debo evitar?: las conjeturas y suposiciones basándote en apariencias.

Frase del día: quien se dedica a juzgar a los demás por sus apariencias nunca conocerá realmente a nadie.

Predicción de pareja para hoy viernes
La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua particularmente Cáncer y tu propio signo Escorpión, asimismo con Virgo y Tauro.
La relación más tensa: evita fricciones o discusiones con personas de Aries o Géminis.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de agua y en particular con Cáncer y Piscis. También estás muy armonizado con Tauro –que es tu opuesto- y con Virgo.
Si estás soltero o soltera: en el transcurso de esta etapa de cumpleaños escorpiónido lo que buscabas se encuentra en la persona que menos pensabas te iba a interesar.


NO TE PIERDAS ESTE RITUAL DEL NIÑO PRODIGIO:


1 de noviembre – Resguardo de protección

Más contenido de tu interés