null: nullpx
Horóscopos

Escorpión – Sábado 9 de noviembre de 2019: te sentirás animado y dispuesto

Vas a solucionar muchas cosas que te tenían preocupado. Más… Por Profesor Zellagro
9 Nov 2019 – 08:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna transita por Aries en la vibración del cinco, de las intuiciones. Hoy hay un importante sextil entre Saturno y Neptuno. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno siguen retrógrados. Tu regente, el planetoide Plutón está en Capricornio.

Hay buenos aspectos planetarios de tu regente Plutón en estos momentos. Una invitación social te trae al lugar en el que posiblemente encontrarás una pareja romántica del pasado.

Si en estos momentos no estás en medio de una relación fija puedes explorarla con prudencia, pero evítala en caso contrario particularmente ahora que el planeta Mercurio está retrógrado en tu signo.

Los elementos de la fortuna están ahora a tu favor, lo que debes hacer es aprovecharlos y no dejar pasar las oportunidades que surjan para utilizarlos a tu favor y ganar el dinero que está esperando por ti.

Cómo evitar que Mercurio retrógrado te arruine la vida

Loading
Cargando galería


Amor
Plutón y Mercurio se colocan a 60 grados uno del otro influyendo sobre tu horóscopo. Una circunstancia inesperada te pondrá en el camino de las reconciliaciones y el retorno amoroso.

Estás experimentando una nueva visión de tu mundo interior que contribuirá a que te sientas mejor contigo mismo. La intensidad de tus emociones y sentimientos se manifestarán de una forma congruente en nuevas relaciones y amistades, algunas de ellas muy singulares y apasionadas.


Salud
Te estás preocupando más de la cuenta en este día y esto puede causarte dolores de cabeza u otros trastornos similares. Apóyate más en tu optimismo, sal de casa, respira aire puro y pon a funcionar tu fuerza de voluntad tan singular, típicamente escorpiónida.

Trabajo
En este período de tu ciclo de cumpleaños tienes todos los elementos a tu favor para echar adelante e impulsar los negocios por tu cuenta.


Tus facultades empresariales están a toda máquina y lograrás ganancias y éxito en tus actividades mercantiles, por supuesto siempre prudentemente mientras tengas a Mercurio retrógrado en tu signo.

Cómo son las niñas según su signo zodiacal

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Analiza bien tus pasos mientras dura este ciclo planetario. Si estás en medio de un proceso de compra y venta y te llega un comprador ofreciendo una suma con la cual no estás de acuerdo, no accedas inmediatamente y espera un poco pues si te apresuras la oferta bajaría y perderías dinero. Sigue tus intuiciones y tu sexto sentido para la economía.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este sábado: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: un encuentro con alguien muy interesante e inteligente que te aportará nuevas ideas.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Escorpión: dejarte llevar por comentarios y murmuraciones.
¿Qué debo evitar?: asociarte con personas negativas y conflictivas.
Frase del día: necesitar algo no es lo mismo que desear algo y entender la diferencia es una facultad de las personas previsoras e inteligentes.

Predicción de pareja para hoy sábado
La mejor relación de hoy: este es un fin de semana idóneo para relaciones con Cáncer y Piscis, así como con Tauro y Libra.
La relación más tensa: suelen surgir algunas fricciones con signos de aire como Acuario o de fuego como Leo.
Tu compatibilidad actual: vibras en una buena onda compatible con signos de tierra y agua.
Si estás soltero o soltera: te sentirás gratamente sorprendido al tener noticias de una persona que muestra interés sentimental hacia ti y que no habías descubierto hasta ahora.


El fantasma de la niña Rosalie

Más contenido de tu interés