null: nullpx
Horóscopo Diario

Escorpión – Sábado 7 de septiembre de 2019: te envuelve una onda de atracción y pasión

Tus pasos son firmes y seguros en el camino que estás emprendiendo. Más… Por Profesor Zellagro
7 Sep 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en el signo de Capricornio en la vibración del uno, la que marca los inicios. Los planetas Saturno, Urano y Neptuno continúan retrógrados, al igual que el planetoide Plutón, que es tu regente.

Hoy sábado hay una oposición de tu regente con el Nodo Norte y aunque existen otros aspectos muy favorables, entre ellos trinos y conjunciones planetarias con Plutón, no todo es color de rosa.

Tal vez estés sufriendo uno de esos momentos de indecisión en horas de la mañana. Los superarás rápidamente y lograrás resultados formidables.

Lo más probable es que se produzcan debido a la inestabilidad planetaria existente en tu horóscopo en estos momento por la acción de varios planetas retrógrados, sin embargo, como la Luna entra en un signo del elemento tierra, que es muy afín contigo, que eres de agua, la balanza se inclina a tu favor y lo que en las primeras horas del día te causó malestar, e inclusive tristeza, queda totalmente superado.

Qué perfume te sienta mejor, según tu signo

Loading
Cargando galería

Amor
Vive tu realidad de manera espontánea recreando tus momentos felices sin entorpecerlos con tintes de negatividad. Si tu pareja trae a colación recuerdos tristes escúchala, pero no permitas que te depriman ese tipo de pláticas. Mientras Saturno esté retrógrado así como tu regente Plutón – por cierto hoy están ambos en conjunción-, debes tener paciencia para entender las situaciones que surjan.

Salud
Sal de casa y cómprate algún equipo de gimnasia para el hogar. Podrías estar tenso en horas de la mañana ante las expectativas de ciertos cambios en tu vida, pero si descargas esa energía nerviosa en algún tipo de actividad física verás cómo te recuperas pronto y restableces el terreno que habías perdido.

Trabajo
Felizmente, trabajo es lo que te sobrará en este período. Por tanto, invierte tus recursos energéticos de manera inteligente para no extralimitarte haciendo algo exageradamente y omitiendo lo importante en tu empleo. Este fin de semana aparta un par de horas para trazarte una estrategia laboral más dinámica.

Tarot: el significado de la carta de la Emperatriz

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Mantén una actitud abierta, inteligente y despierta y así lograrás los mejores resultados pues se te van a presentar oportunidades magníficas de comprar algo por un precio de oferta y te vas a ahorrar mucho dinero en esa negociación. Alerta, es tu sábado económico.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este sábado: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el interés que está despertando en ti algo novedoso que puede significar mucho en tu vida laboral y social.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Escorpión: dejar en segundo lugar lo que debe ocupar el primero.
¿Qué debo evitar?: las conversaciones insulsas, las pláticas poco constructivas.

Frase del día: quien no hizo lo que debía hacer en su momento no gana nada lamentándose después, cada cosa requiere su tiempo y espacio.

Predicción de pareja para hoy sábado
La mejor relación de hoy: buena con Cáncer y Piscis, así como con Tauro, que es tu signo opuesto.
La relación más tensa: se presenta con Acuario.
Tu compatibilidad actual: estás compatible con signos de tierra y agua.
Si estás soltero o soltera: lo que hasta ahora te parecía algo irrealizable empieza a dar signos de irse convirtiendo en realidad y esa perspectiva te alegrará mucho.


ESCUCHA ESTA HISTORIA:

La verdad oculta de los Teletubbies


Más contenido de tu interés