null: nullpx
Horóscopo Diario

Escorpión – Sábado 6 de abril de 2019: un fin de semana intenso en tu vida amorosa

La Luna en tu signo opuesto revoluciona totalmente tu vida. Más… Por Profesor Zellagro
6 Abr 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Tauro con la vibración numerológica del cuatro, la de la base y fundamento. Todos los planetas están directos. Tu regente, tu regente, el planetoide Plutón está en Capricornio.

Hay un toque intuitivo en el azar procedente del tránsito de la Luna por tu signo opuesto, y si te invitan a un concurso, un sitio donde haya juego lícito o algo parecido, no dejes de participar porque tienes la intuición escorpiónida muy desarrollada inclinada a tu favor.

Tu autoestima está en un tono alto y te sientes seguro del amor que ahora disfrutas. Esta sensación envuelve tu aura e imparte tranquilidad a tu alrededor. Es tu día de los arreglos sentimentales y también de las promesas amorosas.

Los mejores y peores amantes del Zodiaco

Loading
Cargando galería


Amor
Tu mundo sentimental se conmociona al escuchar una declaración que no pensaste podrías oír. Este ciclo astral que te está envolviendo ahora te inclina a las nuevas relaciones y a la consolidación de aquellas que aún están en ciernes, un aura hermosa te envuelve, Escorpión.

Salud
Tienes un alto grado de sensibilidad y no te conviene mirar películas de fuerte contenido antes de irte a la cama esta noche porque podrías sufrir pesadillas. También evita las discusiones y en la medida de lo posible relájate y descansa.

Trabajo
Una noticia te tranquiliza y el temor que habías tenido de perder tu empleo se disipa. Ahora puedes trabajar con más tranquilidad y planificar mejor tu presupuesto, tu vida social y tu economía en general. Hay seguridad laboral.

El significado de la carta del diablo en el tarot

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Vigila tus pasos y observa bien el panorama que te rodea antes de lanzarte a dar un paso decisivo en tu economía como la compra de una casa, un auto o un equipo costoso. Si tenías planes previos no hay problemas, pero revísalo todo.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este sábado: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu sentido de confianza en ti mismo que te ayudará en todo lo que se te ocurra realizar.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Escorpión: dejarte impresionar por un sueño tratando de tomarlo literalmente.
¿Qué debo evitar?: saltar de una cosa en otra no concentrando tu energía en una sola dirección.

Predicción de pareja para hoy sábado
La mejor relación de hoy: buena con Cáncer y Piscis, así como con Tauro.
La relación más tensa: se presenta con Acuario.
Tu compatibilidad actual: estás compatible con signos de tierra y agua y también con el signo Libra, aunque sea de aire.
Si estás soltero o soltera: sabrás qué hacer con esa persona que está presente todo el tiempo en tu vida y qué decisión tomar.


NO TE PIERDAS NUESTRO PODCAST PARANORMAL:


Más contenido de tu interés