null: nullpx
Horóscopos

Escorpión – Sábado 5 de octubre de 2019: un encuentro que dejará huellas

Ocurrirá algo significativo en tu vida sentimental. Más… Por Profesor Zellagro
5 Oct 2019 – 08:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Capricornio en la fase cuarto creciente. Los únicos planetas que continúan retrógrados son Urano y Neptuno en la vibración del nueve, la que marca el fin de un ciclo. Tu regente, el planetoide Plutón está en Capricornio, directo.


Este nuevo trimestre recientemente comenzado está matizando tu vida con un tono intenso que se perfila cada vez más hacia un sentido específico, y el mismo se refiere al plano amoroso y sentimental en general donde ahora tu realidad adquiere otra dimensión.

Sin embargo, también hay otros aspectos en los que tu disposición será evidente y se trata del financiero, monetario, laboral. Si lo haces todo adecuadamente verás lo bien que te salen las cosas y atraes para ti la prosperidad económica. Tu regente, Plutón, directo, te está envolviendo con un tono muy claro dentro de tus percepciones.

Qué hacer en fin de semana según tu signo

Loading
Cargando galería


Amor
El amor ocurre y no tiene explicación. Si te sientes atraído hacia una persona no empieces a hurgar las razones ni los por qué. Simplemente disfruta hoy esta oportunidad que te está dando la vida de ser feliz y vivir una aventura romántica.

Salud
Utiliza esta energía planetaria del sábado para reevaluar tus planes de salud y sacar de tu vida lo superfluo. Concede las prioridades necesarias a tu alimentación y ejercicios, pero no descuides tus horas de sueño y descanso.

Trabajo
Podrás sacarle más a tu trabajo y a tu tiempo si aprovechas tu tiempo de manera racional haciendo lo tuyo y dejando que cada cual haga lo suyo. Si tratas de controlar a todo el mundo terminarás agotándote y cayéndole mal a todos.

Datos que tal vez no sabías de San Francisco de Asís

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Cuida el dinero que con tanto esfuerzo has ganado y no lo derroches con amistades las cuales no valen la pena pues solamente te buscan cuando te necesitan. Existe una gran diferencia entre el reconocimiento y elogio sincero y la adulación o lisonja oportunista.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este sábado: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu intuición y capacidad de observación que ahora se exalta con el tránsito de tu regente Plutón directo.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Escorpión: vacilar a la hora de tomar importantes decisiones.
¿Qué debo evitar?: las pláticas carentes de sustancia que te hacen divagar y perder tiempo y energía.

Frase del día: al venir a este mundo nacemos llorando y todos los que están a nuestro alrededor están felices y riendo, vivamos de modo tal que al partir de este mundo seamos nosotros quienes estemos felices y sean ellos los que lloren.

Predicción de pareja para hoy sábado
La mejor relación de hoy: este es un fin de semana idóneo para relaciones con Cáncer y Piscis, así como con Tauro y Libra.
La relación más tensa: suelen surgir algunas fricciones con signos de aire como Acuario o de fuego como Leo.
Tu compatibilidad actual: vibras en una buena onda compatible con signos de tierra y agua.
Si estás soltero o soltera: no te adelantes a los acontecimientos, cada cosa ocurrirá en su momento y el amor es una de ellas ahora con tu regente directo está tocando las puertas de tu corazón.


NO TE PIERDAS NUESTRO PODCAST PARANORMAL:

Área 51: ¿conspiración o realidad?

Más contenido de tu interés