null: nullpx
Horóscopo Diario

Escorpión – Sábado 31 de agosto de 2019: te sientes muy seguro de ti mismo

Estás entrando en una etapa excelente que debes aprovechar. Más… Por Profesor Zellagro
31 Ago 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en el signo de Libra en la vibración del seis, la vibración del amor. Los planetas Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón, que es tu regente, siguen retrógrados.

Con el cambio de mes te asombrarás al estar frente a quienes hasta estos momentos habían mantenido una actitud más o menos discreta en relación con diferentes asuntos personales o laborales contigo y parecen haber cambiado.

No te inquietes, el tránsito lunar te ayuda a poner orden en tus asuntos y al mismo tiempo concentrarte mejor en lo que debes hacer para conquistar las metas que te has propuesto. Hay un toque feliz en tu vida amorosa que será motivo de alegría para ti.

Predicciones de septiembre 2019 para todos los signos

Loading
Cargando galería


Amor
Sé intrépido, Escorpión. Si alguien te gusta, no te calles. Lo peor que puede pasarte es que te diga que no le interesas, pero la duda constante crea estrés y problemas en tu vida emocional. Nada de titubear ni vacilar a la hora de expresar lo que siente tu corazón íntimamente.


Salud
Estás en un momento de reflexión y si no te sientes bien ciento por ciento no te aventures a dejar los medicamentos ni tratamientos que estás siguiendo en esta etapa porque cualquier recaída sería peligrosa. Vas bien, no estropees nada.

Trabajo
Con la influencia directa de tu corregente Marte en conjunción con Venus y Mercurio estarás en un nuevo escenario laboral. Unos amigos sinceros en tu trabajo te van a dar una mano y ayudarte a encontrar soluciones a los problemas legales que te inquietan y no te permiten lograr una mejor posición, como realmente mereces.

El tarot y la numerología

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Te sentirás inspirado para comenzar algo nuevo, un proyecto, negocio, viaje, en fin una situación que te ofrecerá oportunidades para desarrollarte, y aplicar tus conocimientos de una manera más productiva económicamente hablando.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este sábado: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el magnetismo que emite tu cautivadora personalidad.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Escorpión: desconfiar de la persona amada y dejarte llevar por los celos.
¿Qué debo evitar?: las ironías con personas susceptibles.


Predicción de pareja para hoy sábado.
La mejor relación de hoy: buena con Cáncer y Piscis, así como con Tauro.
La relación más tensa: se presenta con Acuario.
Tu compatibilidad actual: estás compatible con signos de tierra y agua y también con el signo Libra, aunque sea de aire.
Si estás soltero o soltera: sabes bien lo que te conviene y no dudas en expresarlo a esa persona, te asombrarás gratamente de la respuesta.

NO TE PIERDAS ESTO:

Caricaturas de terror: Los Pitufos

Más contenido de tu interés