null: nullpx
Horóscopo Diario

Escorpión – Sábado 3 de agosto de 2019: no te sentirás solo en ningún momento

Ocurre una verdadera revolución sentimental en tu vida. Más… Por Profesor Zellagro
3 Ago 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Virgo en la vibración del cinco. Los planetas Júpiter, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón, que es tu regente, siguen retrógrados.

Este es un sábado de múltiples influencias planetarias entre ellas un importante trino de la Luna con tu regente Plutón -120 grados de diferencia. Ese aspecto, unido a un sextil con Neptuno crea un escenario dinámico en tu horóscopo. Surgen situaciones imprevistas, pero si aplicas tu inteligencia e intuición combinadas no tendrás nada que lamentar en este día.

La energía de la Luna en tránsito por Virgo que es muy afín con tu elemento, agua, exalta tus mejores cualidades al mismo tiempo que acentúa tu sensualidad y capacidad de dar y recibir amor incondicional, pues ahora tu mundo interior se expande de una forma vertiginosa.

Ritual para mejorar las energías en tu trabajo

Loading
Cargando galería


Amor
La conjunción con Saturno te coloca en encrucijadas sentimentales, Escorpión. Si no acabas pronto con una relación que ya no tiene sentido y decides encausar tu vida en rumbos diferentes podrías seguir atado a una persona que realmente no te conviene en lo absoluto. Es hora ya de rehacer tu horizonte sentimental.


Salud
La evacuación diaria es uno de los secretos para mantener una buena salud. Si no estás al corriente en tus funciones de excreción aumenta el consumo de alimentos ricos en fibras para que tus intestinos se muevan y la digestión sea mucho mejor. Aprovecha la buena energía que hoy sábado procede del trino del sanador Chirón con tu regente, Plutón.

Trabajo
La impaciencia puede causar problemas si te apresuras por terminar una tarea con tal de irte a tu casa temprano. Si te han confiado una responsabilidad en tu trabajo debes hacer todo los esfuerzos posibles por cumplirla satisfactoriamente con el esmero y calidad que te caracterizan.

El mejor momento para empezar una relación según tu signo

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Este es un sábado de compras útiles porque tienes de tu parte un halo de claridad en los negocios procedente de las influencias positivas de la Luna que te ayudarán a centrarte bien en tus necesidades y no derrochar tu dinero.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este sábado: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la buena impresión que causas en los demás, tu inteligencia natural.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Escorpión: dejarte influir por comentarios y murmuraciones.
¿Qué debo evitar?: las pláticas sin sentido con personas que te hacen perder tu tiempo y tu paciencia.


Predicción de pareja para hoy sábado
La mejor relación de hoy: este es un fin de semana idóneo para relaciones con Cáncer y Piscis, así como con Tauro.
La relación más tensa: suelen surgir algunas fricciones con signos de aire como Acuario o de fuego como Leo.
Tu compatibilidad actual: vibras en una buena onda compatible con signos de tierra y agua y también con el signo Sagitario, aunque sea de fuego.
Si estás soltero o soltera: estás acercándose a esa etapa de tu vida en que los asuntos del corazón se deben tomar con más seriedad.


La verdadera pesadilla

Más contenido de tu interés