null: nullpx
Horóscopo Diario

Escorpión – Sábado 29 de junio de 2019: vivirás nuevas aventuras

Un fin de semana que transformará tu vida íntima. Más… Por Profesor Zellagro
29 Jun 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Géminis en la vibración del dos, la de la pareja, la unión con otra persona. Los planetas Júpiter, Saturno y Neptuno, así como los planetoides Plutón, que es tu regente, y Ceres continúan retrógrados.

Plutón y Marte se confabulan cósmicamente para crear un paisaje ideal que contrarresta el tránsito retrógrado del primero. Este es un sábado de coincidencias felices en el que vas a estar donde debes estar, en el momento preciso. Un encuentro oportuno, no planeado, te pone frente a una persona que te impacta.

Esto es muy interesante porque si estás soltero o soltera podrías estar en el amanecer de una nueva relación. Este día marcará cambios importantes dentro de tu manera de ver la realidad, algo que debes aprovechar al máximo, Escorpión.

Mercurio regresa retrógrado y eclipses, descubre lo que julio tiene para ti

Loading
Cargando galería

Amor
Cuando ha sucedido una situación incómoda, pero hay amor, se debe insistir hasta que se arregle. Lo que ocurra hoy te servirá de experiencia para mejorar tu calidad de vida en común con tu pareja o para analizar –a la estupenda manera escorpiónida- lo que debes hacer para superar ciertos problemas que aún persisten en tu relación.

Salud
Durante este ciclo planetario en que tu regente Plutón está en sextil con Neptuno oposición con Marte y conjunción con Saturno tu paisaje astral es muy intenso. Debido a esta situación tiendes a estar muy estresado y el estrés causa muchos problemas de salud, relájate más y verás resultados en tu organismo.

Trabajo
Prepárate para una buena noticia laboral el próximo lunes con el inicio del segundo semestre del año, así que hoy dedica tu energía a cuestiones domésticas, preparar tu ropa, agenda, eliminar artículos que no tienen por qué estar en medio y elimina archivos obsoletos y mensajes viejos en tu computadora y teléfonos.

La Templanza del tarot te ayudará mucho en tu vida

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
En medio de una limpieza general de la casa encontrarás un dinero que dabas por perdido o harás el hallazgo de un objeto valioso del cual ni te acordabas. Estás en el tono de la sorpresa económica con el final del primer semestre del año que está ocurriendo este fin de semana.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este sábado: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la energía de la Luna en tránsito que inclina la balanza a tu favor.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Escorpión: sospechar, imaginar cosas que solamente están en tu imaginación.
¿Qué debo evitar?: decir lo primero que se te ocurra cuando estés enojado.


Predicción de pareja para hoy sábado
La mejor relación de hoy: buena con Cáncer y Piscis, así como con Tauro.
La relación más tensa: se presenta con Acuario.
Tu compatibilidad actual: estás compatible con signos de tierra y agua.
Si estás soltero o soltera: sentirás la fuerza de una atracción especial hacia quien desde el primer momento entrará en tu corazón.


ESCUCHA NUESTRO PODCAST PARANORMAL DE ESTA SEMANA:

La historia del exorcista Gabriele Amorth pte. 2

Más contenido de tu interés