null: nullpx

Escorpión – Sábado 28 de septiembre de 2019: el novilunio te confiere gran energía

Se inicia una etapa que será intensa y excitante. Más… Por Profesor Zellagro
28 Sep 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: este es el día y noche del novilunio, la Luna en Libra en conjunción con el Sol marcando el inicio del nuevo mes sinódico. Estamos en la vibración del cuatro, de la solidez y la base de la pirámide. Los planetas Urano y Neptuno así como el planetoide Plutón, que es tu regente, están retrógrados.

Este día estarás preparándote para una de esas noches impactantes que no siempre suelen ocurrir. Este es el día del novilunio y la energía que surge de la conjunción del Sol con la Lunas e irradia por todo tu signo y se expande en diferentes áreas de tu vida. Es el momento en que tu intuición escorpiónida está en un alto grado y tu aura se envuelve con una fuerza única.

Es tiempo de entrega amorosa, de inicios en el sentimiento, pero también de los deseos fuertes inclusive posesivos y celosos. Todo puede suceder, abre bien los ojos, abre tu corazón.

El novilunio de septiembre te hará reflexionar y mejorar tu vida

Loading
Cargando galería


Amor
El amor te envuelve, la vida te sonríe, no te preocupes por lo que antes pasó pues lo que cuenta ahora es tu presente que se te presentará en la vida como una lámpara que estará alumbrando tu futuro que ya vislumbras en su pleno potencial particularmente en este mes de octubre a punto de comenzar en el que se inicia tu ciclo de cumpleaños el día cúspide 22/23.

Salud
Hay ondas recuperativas excelentes en tu horizonte astrológico así que continúa el ritmo de vida que llevas y que te está dando resultados pues así estarás manteniendo tu salud, que es lo prioritario en estos momentos.


Trabajo
A partir de esta etapa del novilunio se facilitarán todas esas gestiones que tanto trabajo te ha costado realizar y notarás cómo en menos tiempo del que pensabas tienes en tus manos lo que has estado buscando y no parecía llegar.


Ritual para calmar a un enemigo

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Se avecinan momentos muy prósperos dentro de tu economía y dispondrás de recursos más que suficientes para emprender esos negocios que te vienen dando vueltas en la cabeza desde hace días, pero que aún no habías podido terminar.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este sábado: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu actitud positiva y tu intuición afinada como resultado del novilunio de hoy.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Escorpión: los instintos posesivos y dominantes.
¿Qué debo evitar?: las situaciones dudosas que puedan causar malas interpretaciones basadas en apariencias.

Frase del día: en muchas ocasiones no hacer nada es lo mejor que podemos hacer.


Predicción de pareja para hoy sábado
La mejor relación de hoy: este es un fin de semana idóneo para relaciones con Cáncer y Piscis, así como con Tauro.
La relación más tensa: suelen surgir algunas fricciones con signos de aire como Acuario o de fuego como Leo.
Tu compatibilidad actual: vibras en una buena onda compatible con signos de tierra y agua.
Si estás soltero o soltera: la onda del novilunio todo lo revela, esa persona que te admira en silencio te confesará sus sentimientos.


Evolución o involución ¿A qué nos enfrentamos?

Más contenido de tu interés