null: nullpx
Horóscopo Diario

Escorpión – Sábado 27 de julio de 2019: la intensidad sensual de tu signo se pone de manifiesto

Harás lo que hasta ahora no pensaste harías. Más… Por Profesor Zellagro
27 Jul 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Géminis en la vibración del uno. Hay un sextil de Venus y los planetas Mercurio, Júpiter, Saturno y Neptuno así como el planetoide Plutón, que es tu regente, siguen retrógrados.

Hoy sábado se acentúan los aspectos de Plutón que se han venido observando estos días, especialmente el trino de Neptuno la oposición de Venus. Te esperan circunstancias muy felices este fin de semana, Escorpión. Una situación divertida te coloca frente a quien contribuirá a que des un toque diferente a tu realidad afectiva.

Dedícate a disfrutar el presente y cultiva la mejor parte de tu vida con un toque de pasión como tú sabes hacerlo. La noche espera por ti y con el movimiento astral que está ocurriendo te sentirás inspirado para un nuevo mes de agosto el cual traerá consigo una total renovación de tu mundo interior.

¿Cuáles son las 21 divisiones del vudú dominicano?

Loading
Cargando galería


Amor
En cuestiones de amor debes ser muy selectivo porque debido a la oposición de Plutón con Venus y con Mercurio vas a tener dos o tres escenarios algo embarazosos asociados con quienes piensan que eres una persona fácilmente manipulable, y se equivocan. Alguien que se alejó de tu vida empieza a buscarte y te asombra.

Salud
Recuerda que tienes planetas retrógrados en tu horóscopo. No te desalientes ni deprimas si has caído nuevamente en un hábito nocivo de salud que pensabas haber erradicado totalmente de tu vida. Lo más importante ahora es tomar conciencia de la debilidad de tu voluntad y fortalecerla al máximo.

Trabajo
Tienes muy buenas ideas en tu mente, sin embargo, para que produzcan sus frutos en tu trabajo no hables más de la cuenta porque puedes caer mal y ocasionar envidias y enemistades gratuitas. Ahora sabes exactamente lo que quieres así que mantén cerrada la boca en esos momentos en que soltar la lengua pondría en peligro tu empleo.

Ritual para pedir protección a Santa Ana

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Hay prosperidad en tu camino, pero para obtenerla deberás poner de tu parte y aplicar tu sentido práctico escorpiónido. Presta atención a la voz de los más experimentados antes de entrar en un negocio del cual no conoces mucho, y evitarás perder dinero. Asesórate bien sobre todo durante este período de planetas retrógrados.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este sábado: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu entereza de carácter, y tu agudeza en la percepción.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Escorpión: usar palabras de doble sentido cuando trates temas sensibles con quienes amas.
¿Qué debo evitar?: los encuentros con personas negativas o chismosas.


Predicción de pareja para hoy sábado
La mejor relación de hoy: este es un fin de semana idóneo para relaciones con Cáncer y Piscis, así como con Tauro.
La relación más tensa: suelen surgir algunas fricciones con signos de aire como Acuario o de fuego como Leo.
Tu compatibilidad actual: vibras en una buena onda compatible con signos de tierra y agua y también con el signo Sagitario, aunque sea de fuego.
Si estás soltero o soltera: no necesitarás decir nada, tu presencia actuará como un poderoso centro de atracción para el amor.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST PARANORMAL:

Figuras en la obscuridad

Más contenido de tu interés