null: nullpx
Horóscopo Diario

Escorpión – Sábado 27 de abril de 2019: te sentirás inspirado y alegre

Un encuentro de contenido sentimental cambiará tu manera de ver la vida. Más… Por Profesor Zellagro
27 Abr 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Acuario con el número siete en la vibración universal. El planeta Júpiter y los planetoides Ceres y tu regente, Plutón, siguen retrógrados .

Bajo el impacto de tu regente retrógrado habrá un cambio en tu realidad afectiva con nuevas ilusiones y esperanzas. ¡No las vayas a echar a perder con una lamentación o una reacción personal fría o alejada cuando se te acerque a ti quien está buscándote!

Posiblemente ambos puedan echar adelante una hermosa relación. Tienes una fuerte tendencia a hablar cosas del pasado y eso también te creará problemas si cuentas lo que debes callar. Vete preparando desde ahora para un mes de mayo excepcional, algo que dejará huellas en tu vida.

La Piedra de luna trae poderes de fertilidad y equilibrio

Loading
Cargando galería


Amor
Tu sensibilidad es muy alta y con la influencia de Marte y Plutón crea un paisaje astral que exige de ti sinceridad, pero también tacto social. Estás muy sensible al tono de voz de las demás personas y si notas que la persona que ahora está saliendo contigo actúa de una forma que te molesta, debes dárselo a entender educadamente, pero de modo tal que se dé cuenta porque esos pequeños detalles terminan estropeando la relación.

Salud
Tu sistema digestivo se encuentra ahora en un tono muy sensible, de ahí la importancia de no exagerar en cuestiones asociadas con la preparación de los alimentos y el cuidado que se debe observar en ese sentido.

Trabajo
Estás enfrascado ahora en inversiones múltiples y muchos negocios, por lo que se precisa organizarte y ponerlo todo muy bien en su sitio a fin de evitarte complicaciones y desasosiegos. Se augura un aumento de tus responsabilidades laborales.

Las horas del amor y el dinero para tu signo

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Antes de comprar algo guiándote por su apariencia explora bien otras posibilidades y ofertas y no te dejes deslumbrar ni manipular por quienes tratan de enredarte en sus negocios. Gasta tu dinero de forma racional.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este sábado: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu facultad de concentración y nivel intuitivo ecorpiónido.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Escorpión: la impuntualidad.
¿Qué debo evitar?: los excesos, la falta de equilibrio. no tener sentido del límite.


Predicción de pareja para hoy sábado
La mejor relación de hoy: buena con Cáncer y Piscis, así como con Tauro.
La relación más tensa: se presenta con Acuario.
Tu compatibilidad actual: estás compatible con signos de tierra y agua y también con el signo Libra, aunque sea de aire.
Si estás soltero o soltera: no desaproveches ninguna ocasión que surja para establecer nuevos lazos afectivos, asiste a todos los lugares que te inviten, es tiempo de socializar y conocer nuevas amistades.


Un tributo a Ed y Lorraine Warren, expertos en paranormal:

Más contenido de tu interés