null: nullpx
Horóscopo Diario

Escorpión – Sábado 23 de febrero de 2019: te envuelve una onda de atracción y pasión

Con la Luna en tu signo tu atracción sexual está a flor de piel. Más… Por Profesor Zellagro
23 Feb 2019 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está moviéndose a tu signo Escorpión con todos los planetas directos. El número universal de hoy es el uno, el que marca los inicios en todo. Tu regente, el planetoide Plutón está en Capricornio.

La Luna está en tu signo y en muchos casos vamos a encontrar escorpiones sufriendo del llamado “mal de amores”. Felizmente los superarás rápidamente y lograrás resultados formidables. Lo más probable es que se produzcan debido a la energía de la Luna en tu signo y la influencia cósmica que te está envolviendo.

Para ti, Escorpión, este fin de semana será muy intenso desde todo punto de vista, e inclusive, hoy sábado que comienza el ciclo uno te estarás prometiendo terminar con algo que ya no vale la pena mantener y proyectarte al futuro con una nueva óptica y dimensión.

Qué tipo de corazón tienes, según tu signo

Loading
Cargando galería


Amor
Vive tu realidad de manera espontánea recreando tus momentos felices sin entorpecerlos con tintes de negatividad. Si tu pareja trae a colación recuerdos tristes escúchala, pero no permitas que te depriman ese tipo de pláticas. Las circunstancias que se están presentando ahora exigen de ti que tengas paciencia para entender las situaciones que surjan en el terreno amoroso.


Salud
Para mantener la salud no basta alimentarse bien y tener buenos hábitos sino movernos diariamente, algo que es cada vez más importante según pasan los años. El ejercicio físico es tan, o más importante, que un plato de comida

Trabajo
Pon a funcionar tus recursos energéticos de manera inteligente para no extralimitarte haciendo algo exageradamente y omitiendo lo importante en tu empleo. Este fin de semana aparta un par de horas para trazarte una estrategia laboral más dinámica y esforzarte por aprender algo nuevo relacionado con tu actividad actual.

Descubre qué signo del Horóscopo Azteca eres

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
La Luna en tu signo escorpiónido aumenta mucho tu percepción interna y tu proverbial intuición. Durante este fin de semana se te van a presentar oportunidades magníficas de comprar algo por un precio de oferta y te vas a ahorrar mucho dinero en esa negociación. Alerta, es tu sábado económico, no lo dejes pasar por alto.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este sábado: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el interés y entusiasmo que está despertando en ti algo novedoso que puede significar mucho en tu vida laboral y social.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Escorpión: relegar a un segundo lugar lo que debe ocupar el primero.
¿Qué debo evitar?: las conversaciones sosas, las pláticas poco constructivas y nada inteligentes con personas que no tienen nada interesante que decir.


Predicción de pareja para hoy sábado
La mejor relación de hoy: buena con Cáncer y Piscis, así como con Tauro, que es tu signo opuesto.
La relación más tensa: se presenta con Acuario.
Tu compatibilidad actual: estás compatible con signos de tierra y agua.
Si estás soltero o soltera: una situación sentimental que hasta ahora te parecía algo irrealizable empieza a dar signos de irse convirtiendo en realidad durante estos días finales de febrero y principios de marzo.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST PARANORMAL DE LA SEMANA:

El exorcista ¿novela o realidad?

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés