null: nullpx
Horóscopo Diario

Escorpión – Sábado 22 de junio de 2019: te lanzarás a nuevas aventuras

Un fin de semana que conmocionará tu mundo interior. Más… Por Profesor Zellagro
22 Jun 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Piscis en la vibración numerológica del cuatro, el número de la base de la pirámide, la solidez. Los planetas Júpiter, Saturno y Neptuno, así como los planetoides Ceres y Plutón, que es tu regente, siguen retrógrados.

El tono emocional que impera en este momento dentro de tu signo escorpiónido al haberse iniciado el ciclo de Cáncer que es un signo afín al tuyo, corresponde bien con tus intereses afectivos.

Sin embargo, pero debes tener mucho tacto social cuando trates con asociados, compañeros de trabajo o personas que te deben dinero pues podrías decir algo inoportuno. En tu vida amorosa hay un giro notable que te coloca en el camino de la felicidad. Quien una vez fue alguien importante en tu paisaje emotivo, y creías olvidado, resurge totalmente cambiado con promesas que te perturban si ahora estás en el medio de una nueva relación.

Solsticio de verano: conoce lo qué te deparan los astros con El Niño Prodigio

Loading
Cargando galería

Amor
El tránsito de Júpiter retrógrado unido al de tu regente, Plutón, crea ciertos conflictos de índole emocional. Si estás en el medio de una disyuntiva sentimental y debes optar por una de las dos personas que se están presentando en tu horizonte afectivo, no te apresures a tomar decisiones pues aún no es el mejor momento para hacerlo.

Salud
Estás en un ciclo astral positivo en tu área de salud, Escorpión. Tu cuerpo reacciona a esa buena energía con un tono asertivo. Te sientes mucho mejor de los trastornos sufridos en el pasado, particularmente los de índole nerviosa o de ansiedad.

Trabajo
Procura mantenerte centrado durante todo este día en tu trabajo y las actividades que estás realizando. Hay distracciones ambientales y si no te concentras en tus responsabilidades laborales estás inclinado a cometer errores, si no estás trabajando entonces aprovecha tu tiempo para revisar tu agenda y organizar lo que piensas hacer el próximo lunes.

Rituales para recibir el solsticio de verano

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Evita los gastos excesivos durante este período astral ya que no te conviene contraer nuevas deudas durante esta etapa de planetas retrógrados. Ahorra, no malgastes lo que tienes en tus manos ni te dejes llevar por quienes solamente piensan en comprar y comprar de una forma obsesiva.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este sábado: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la energía residual que estás recibiendo del solsticio reciente.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Escorpión: suponer o imaginar cosas que solamente están en tu cabeza, pero no son ciertas.
¿Qué debo evitar?: hablar en el momento menos oportuno.


Predicción de pareja para hoy sábado
La mejor relación de hoy: buena con Cáncer y Piscis, así como con Tauro.
La relación más tensa: se presenta con Acuario.
Tu compatibilidad actual: estás compatible con signos de tierra y agua.
Si estás soltero o soltera: a partir de este nuevo ciclo astral que comenzó con el solsticio estarás en medio de singulares encuentros que te acercarán al amor.


La historia del exorcista Gabriele Amorth pte. 1

Más contenido de tu interés