null: nullpx

Escorpión – Sábado 21 de septiembre de 2019: llegará a tus oídos una noticia que te alegrará mucho

Recuperarás tiempo que pensaste habías perdido y avanzarás mucho más. Más… Por Profesor Zellagro
21 Sep 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Géminis en la vibración del seis, la del amor, el hogar, la familia. Los únicos planetas retrógrados son Urano, Neptuno y el planeta enano Plutón, que es tu regente.


Estás viviendo en el ciclo del seis que es el del amor, Escorpión. No te inquietes por una noticia o comentario que escuches en la mañana ya bien sea en tu vecindario, entre tus amigos, trabajo o escuela, puesto que lo más probable es que todo sea un rumor sin fundamento.

No te lances a tomar ninguna decisión precipitada en un momento emocional porque no te conviene, mucho menos ahora que Plutón, tu regente, está retrógrado. Este es un día para analizar bien cada paso que vayas a dar en tu vida pues hay buenos aspectos astrales, pero debes poner de tu parte.

Cómo prepararte para recibir el equinoccio, según tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería

Amor
Sal de casa, circula, haz lo que te indica tu intuición porque si te quedas esperando soluciones sentimentales sin mover un dedo entonces perderías grandes oportunidades. La vida requiere acción, movimiento, dinamismo y ahora es tu oportunidad.


Salud
Tu biorritmo sube y baja según el modo en que te encuentres, y eso ya lo sabes. Neutraliza ese genio y carácter negativo el cual te causa problemas en el hígado y la presión arterial. Toma la vida más ligeramente y verás cómo te sientes mejor.


Trabajo
Tu buen corazón puede sentirse conmovido ante un compañero de trabajo ineficiente y ayudarle con su trabajo, pero no conviertas esa ayuda en dependencia porque después te estarían usando y aprovechándose de ti.

Talentos y dones según tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Podrías sentirte usado en cierto sentido debido al apoyo que constantemente le das tanto emocional como financieramente a otras personas y la forma en que reaccionan a tus problemas personales. Si es así revisa tu lista de amistades recientes para no ser víctima de los oportunistas.


Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este sábado: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la combinación de tu extraordinaria intuición con tu experiencia que te ayudará a solucionar los problemas que puedan surgir este fin de semana.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Escorpión: desalentarte por algo que te haya ocurrido y no estaba en tus planes.
¿Qué debo evitar?: tomar decisiones relevantes que no hayas considerado o estudiado bien previamente.

Frase del día: no importa los años que tengas, si mantienes tus sueños nunca habrás envejecido.

Predicción de pareja para hoy sábado
La mejor relación de hoy: buena con Cáncer y Piscis, así como con Tauro.
La relación más tensa: se presenta con Acuario.
Tu compatibilidad actual: estás compatible con signos de tierra y agua y también con el signo Libra, aunque sea de aire.
Si estás soltero o soltera: se te acercarán muchas personas buscando tu compañía, elige bien, puedes errar por la acción retrógrada de tu regente Plutón.


NO TE PIERDAS NUESTRO PODCAST PARANORMAL:

¡Cuidado! No te dejes embaucar por brujos charlatanes

Más contenido de tu interés