null: nullpx
Horóscopo Diario

Escorpión – Sábado 20 de julio de 2019: pondrás a funcionar una idea atrevida

Tu osadía se recompensará con excelentes resultados. Más… Por Profesor Zellagro
20 Jul 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Piscis en la vibración del tres, la del esparcimiento y diversión Los planetas Mercurio, Júpiter, Saturno y Neptuno, así como el planetoide Plutón, que es tu regente, siguen retrógrados.

Sigue el efluvio de las oposiciones planetarias en tu horóscopo escorpiónido con singular impacto en tu vida amorosa, sobre todo la de Venus, y la del Sol. Hay un tono dinámico, muy favorable, que combina tu sentido práctico y utilitario de las cosas, con tu fina sensibilidad e intuición escorpiónidas así como la agudeza ingeniosa que te singulariza.

Surgen oportunidades tanto de negocios y trabajo como de encuentros llenos de contenido sentimental, pero no pierdas las perspectivas ni la visión porque aún tienes a tu regente retrógrado y en varios aspectos conflictivos de 180 grados que demandan atención.

Cómo son los bebés según su signo zodiacal

Loading
Cargando galería


Amor
¿Hubo una separación o distanciamiento producto de un chisme? Se resuelve una situación que te tenía preocupado y respiras aliviado al tener en tus manos la solución. Te sientes en un modo optimismo y con confianza en la vida. La conjunción de Saturno te coloca en la pista de lo inesperado.


Salud
Te tonificas y se alivian dolencias si has estado teniendo dificultades digestivas o respiratorias. Las buenas noticias son que a partir de estos momentos habrá una notable mejoría en tus condiciones de salud.

Trabajo
Tranquilo, Escorpión. No te impacientes si no tienes el empleo deseado en estos momentos porque las cosas empezarán a girar positivamente para ti más pronto de lo que pensabas y el mes de Leo que comenzará la semana entrante llegará con un tono de desenvolvimiento inusitado, pero muy productivo.

Ritual para ser más productivo

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
¡Buenas nuevas! Estás a punto de obtener ese dinero que desde hace tiempo venías buscando y ahora recuperas lo que pensaste habías perdido y no podrías tener nuevamente en tus manos.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este sábado: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: esa intuición y corazonada que te impulsará a la acción.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Escorpión: atender los comentarios de quienes se te acercan con chismes y murmuraciones.
¿Qué debo evitar?: las pláticas con personas imprudentes.


Predicción de pareja para hoy sábado
La mejor relación de hoy: este es un fin de semana idóneo para relaciones con Cáncer y Piscis, así como con Tauro.
La relación más tensa: suelen surgir algunas fricciones con signos de aire como Acuario o de fuego como Leo.
Tu compatibilidad actual: hay buenos efluvios con Cáncer y otros signos del elemento agua, como el tuyo.
Si estás soltero o soltera: estarás algo precipitado queriendo compromisos estables cuando lo apropiado en estos momentos es la exploración, conocerse mejor.


NO TE PIERDAS NUESTRO PODCAST PARANORMAL:

¿Por qué recibimos ayuda de espíritus?


Más contenido de tu interés