null: nullpx
Horóscopo Diario

Escorpión – Sábado 20 de abril de 2019: vete preparando mentalmente para un impactante encuentro

En pocos días estarás junto a quien hace tiempo deseas estar. Más… Por Profesor Zellagro
20 Abr 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: ¡Día cúspide! Termina el mes de Aries y comienza Tauro en muchas latitudes. La Luna está en Escorpión con la vibración numerológica del nueve. Se inicia el tránsito de Venus en Aries. Los planetas Júpiter y el planetoide Ceres están retrógrados en Sagitario. Tu regente, el planetoide Plutón está en Capricornio.

Es tu tiempo de sorpresas gratas en el que llega a tus oídos lo que deseabas escuchar ya que avanzas dentro de una etapa feliz en el amor. Esa persona te responderá afirmativamente y si has estado dudando de su fidelidad o lealtad ahora te percatas que tus sospechas eran infundadas e, inclusive, que puedes haber juzgado erróneamente a quien te ama y aprecia.

Estás en un camino de arreglos, compromisos y soluciones así que no te amilanes por algún contratiempo o revés temporal porque los mismos suelen ocurrir, particularmente ahora que Júpiter está en un tránsito retrógrado.

Comienza el mes de Tauro, hay que tener cuidado con el dinero, el trabajo y las relaciones personales

Loading
Cargando galería

Amor
Comprenderás la importancia que tiene encoger los hombros y dejar pasar aquello que puede haberte causado problemas en tu vida sentimental en el pasado reciente. Este ciclo que estás viviendo indica la posibilidad de una relación de pareja, algo hermoso se avecina.

Salud
Te encuentras en un estado óptimo, pero esto no quiere decir que debas arrojar por la borda tus planes de salud. Si estás saludable trata de mantenerte así cuidándote adecuadamente y no haciendo nada indebido.

Trabajo
No te guíes por apariencias y no des nada por terminado hasta recibir respuestas a tus planteamientos. El próximo lunes tendrás en tus manos una excelente oportunidad, aprovéchala.

¿Qué hacer para desarrollar el tercer ojo?

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
No firmes ningún papel legal sin revisar bien los documentos y leer la letra menuda, o consultar un abogado o profesional competente. Puedes recibir indicios erróneos respecto a un negocio o proyecto en el que hay varias personas involucradas y en donde hay dinero.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este sábado: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: esa especie de onda telepática que te acerca a quien estando lejos sigue pensando en ti.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Escorpión: dudar de tus intuiciones.
¿Qué debo evitar?: la asociación con personas negativas.
Frase del día: nadie puede quitarle la libertad a quien aunque esté encerrado en una celda ha convertido a las estrellas la morada de sus pensamientos.

Los enigmas de la Sábana Santa

Predicción de pareja para hoy sábado
La mejor relación de hoy: este es un fin de semana idóneo para relaciones con Cáncer y Piscis, así como con Tauro.
La relación más tensa: suelen surgir algunas fricciones con signos de aire como Acuario o de fuego como Leo.
Tu compatibilidad actual: vibras en una buena onda compatible con signos de tierra y agua y también con el signo Sagitario, aunque sea de fuego.
Si estás soltero o soltera: sabrás tomar buenas decisiones y escoger y si lo haces bien, el amor dejará de ser algo lejano para ti.


Más contenido de tu interés