null: nullpx

Escorpión – Sábado 2 de noviembre de 2019: te sentirás en la cima del mundo

Algo hermoso te sucede que te alegrará el resto del fin de semana. Más… Por Profesor Zellagro
2 Nov 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Capricornio en la vibración del siete, la del conocimiento y estudios. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno siguen retrógrados. Tu regente, el planetoide Plutón está en Capricornio.


La energía cósmica de Venus y Marte que envuelve tu signo escorpiónido durante este ciclo de cumpleaños en este fin de semana era lo que más te convenía ahora que Mercurio transita retrógrado por tu signo. Te encontrarás frente a un escenario sentimental totalmente nuevo para ti, pero excitante y misterioso, como a ti te gusta.

Una recomendación, no te precipites, actúa con mayor madurez en todo momento. Encuentras el amor inesperadamente. Nada de celos ni discusiones posesivas. Si obras con madurez emocional podrás dejar en el olvido una pelea de poca importancia.


Venus entra en Sagitario, aumenta el sentido del humor

Loading
Cargando galería

Amor
Una recomendación, Escorpión. Sonríele con toda la frescura y espontaneidad que tengas en tu corazón a la vida y a la oportunidad que te está brindando de rehacer tu escenario amoroso. No sigas insistiendo en lo inconveniente y adáptate a las nuevas circunstancias presentes como corresponde a la intuitiva naturaleza de tu signo.

Salud
Relájate lo más posible en este día porque tu horizonte astral está cargado de actividades y situaciones nuevas las cuales podrían poner un grado mayor de tensión en tu vida. Toma las cosas como son, y no como quisieras que fueran.

Trabajo
No actúes de manera apresurada, revisa tu trabajo antes de entregarlo y no des por concluida tu tarea sin haberle echado una segunda ojeada. Te envuelven tendencias escapistas las cuales pueden conducirte a la irresponsabilidad lo cual no tiene nada que ver con la calidad laboral de tu personalidad.

El mito detrás del Día de Muertos

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Controla esa impaciencia porque cada día tiene su desarrollo natural. Si hoy no tienes el dinero que necesitas, mañana lo conseguirás. Tú puedes aumentar tu economía si te lo propones de veras, Escorpión, y lo lograrás.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este sábado: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: esa intuición típicamente escorpiónida que te indica lo que mejor te conviene, y debes aprovechar, y lo que te daña y debes evitar.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Escorpión: atender los rumores o chismes procedentes de personas poco inteligentes y enredadoras.
¿Qué debo evitar?: las discusiones con gentes maleducadas y groseras.

Frase del día: evita vivir en el presente bajo las mismas reglas e ideas del pasado, las actitudes conservadoras no siempre son las mejores.

Predicción de pareja para hoy sábado
La mejor relación de hoy: este es un fin de semana idóneo para relaciones con Cáncer y Piscis, así como con Tauro.
La relación más tensa: suelen surgir algunas fricciones con signos de aire como Acuario o de fuego como Leo.
Tu compatibilidad actual: hay buenos efluvios con Cáncer y otros signos del elemento agua, como el tuyo.
Si estás soltero o soltera: podrías precipitarte al prometer lo que luego no podrías cumplir a esa persona que acabaste de conocer.


NO TE PIERDAS EL PODCAST PARANORMAL:


Agentes de negro (Man in black)

Más contenido de tu interés